Mal de ojo

Mal de ojo

Notapor Sandra027 » Lun Oct 29, 2018 9:32 pm

Disculpen chicas mi ignorancia.
Lo que pasa es que mi abuela tiene su mirada muy pesada,(hace ojo) no puede ver un pollito o un animalito que le guste porque a la media hora ya andan moribundos. De igual manera si hay un niño o un adulto que le cause gracia o ternura pasa lo mismo obvio no de la misma manera que con los animales pero si les da síntomas de vómito fiebre, entre otras cosas. Honestamente yo no la he visto que haga eso de hecho hasta dudo que pueda hacerlo, pero por unos familiares que comentan que realiza eso me da miedo ir a visitarla ahorita estando embarazada,cabe mencionar que antes si la he ido a ver y no pasa nada pero ahora que no la he visto desde hace mucho tiempo y más que ya sabe que estoy embarazada le cause algún tipo de nostalgia y pues me haga eso. Entonces me gustaría saber su opinión, sé que suena tonto y mítico pero que harían ustedes al respecto.

Agradecería mucho sus comentarios
Sandra027

Re: Mal de ojo

Notapor MonseMaab » Mar Oct 30, 2018 1:18 am

Yo en particular no creo en esas cosas como tal pero independientemente de eso creo que tienes que hacer lo que te haga sentir más cómoda, si realmente deseas ir a verla, hazlo, pero si sientes que tienes que ir pero no quieres en este momento por la razón que sea, no lo hagas. No importa lo que piensen o digan los demás a tu alrededor, lo importante es que estés lo más tranquila posible
MonseMaab

Notapor Sandra027 » Mar Oct 30, 2018 4:03 am

Muchas gracias Monse agradezco de corazón tu opinión y creeme que tomaré en cuenta tu comentario.
Sandra027

Notapor Simonas » Mar Oct 30, 2018 4:10 am

A mi me habian dicho que tocar la panza es una manera de ojear. De hecho pocas personas la tocaron.
Te vas a sentir mal si vas, si no querés no vayas a verla. Nadie puede obligarte
Simonas

Notapor Claudia28 » Mar Oct 30, 2018 4:19 am

Hola :) es muy cierto lo que te comentan, ahorita ve tu tranquilidad y del angelito que estás esperando, creo que tu abuela sabrá entender si no la vas a ver...seguro que la quieres mucho ...pero es preferible prevenir antes que lamentar...mucha suerte y bendiciones :)
Claudia28

Volver a Estoy embarazada