Hola chicas yo soy nueva en este foro...
Ayer me sali a tomar unas cervesas con el y nos fuimos al futbool por que el señor ... Iva a jugar y pues estaban en cuartos de finales y pues no pasaron y despues se pisieron de acuerdo para irse a casa del entrenador a seguir tomando y me dijo que si lo dejaba quedarse un rato y yo le dije q si y me fui a mi casa... Despues del rato marco y voy y lo busco y ya no estaba se avia ido en una camionets y dejo la moto que traia el.... Cuando supe le marque y marque y nada y como a la media hora le mande un mensaje por que el dueño de la camioneta ya la queria .
Y fue y la llevo y lo reciji y no queria llegar a la casa y yo insiste y insiste para irnos a la casa Y cuando llegamos el queria salirse y yo no lo deje y me pego en todas partes menos en la cara y aun asi no lo deje salir. Al fin lo convensi para q se acostara ... No se si hice bien en pedirle que me hisiera el amor y el me dijo q era la ultima vez q me lo hacia al fin en la mañana me dijo q el se iva a ir y como toda una gran estupida le pedi y le rogue que no me dejara creen q este bien????