Me coloqué el Diu

Me coloqué el Diu

Notapor Gaby Jimenez » Mar Oct 30, 2018 3:12 am

Hola *Chicas saludos desde Panamà!!!!
Ok les cuento mi experiencia acerca este dispositivo, tengo 29 años aún no quiero hijos y decidí cuidarme con este método pero lo hice hace un mes y unos días y desde entonces mi período NO ha desaparecido, ya debo ir con un ginecólogo pero por factor tiempo no lo he hecho!!!
¿Alguna sabe explicarme que puede estar sucediendo ?
¿Será que mi cuerpo no acepta ese dispositivo anticonceptivo?
Gaby Jimenez

Re: Me coloqué el Diu

Notapor Nebs85 » Mar Oct 30, 2018 3:16 am

No te explico la ginecóloga los efectos que iba a tener en tu cuerpo? Por lo que cuentas te han puesto un diu de cobre, y si, es normal tener reglas más abundantes, duraderas y sangrado entre reglas. Durante los 3 primeros meses es cuando estos efectos son más graves, y van desapareciendo paulatinamente, aunque lo más probable es que tus reglas sean más abundantes mientras lo lleves puesto. Al mes de habértelo colocado debes volver al ginecólogo para que compruebe que está bien colocado. Toda esta información y más lo puedes encontrar también en internet.
Nebs85

Notapor Gaby Jimenez » Mar Oct 30, 2018 3:41 am

En efecto, la ginecòloga me dijo que mis períodos serían abundantes y quizás irregulares y con muchos còlicos pero en ningún momento me comentò que estaría todo un mes así y por tal motivo me siento como preocupada ya que debo ir al Dr pero por mi tiempo limitado me ha imposibilitado hacerlo por eso decidí refugiarme en ustedes hasta poder ir con mi Dr
Gaby Jimenez

Notapor Gaby Jimenez » Mar Oct 30, 2018 3:52 am

Nebs85 escribió:No te explico la ginecóloga los efectos que iba a tener en tu cuerpo? Por lo que cuentas te han puesto un diu de cobre, y si, es normal tener reglas más abundantes, duraderas y sangrado entre reglas. Durante los 3 primeros meses es cuando estos efectos son más graves, y van desapareciendo paulatinamente, aunque lo más probable es que tus reglas sean más abundantes mientras lo lleves puesto. Al mes de habértelo colocado debes volver al ginecólogo para que compruebe que está bien colocado. Toda esta información y más lo puedes encontrar también en internet.

Gracias
Gaby Jimenez

Notapor Nebs85 » Mar Oct 30, 2018 4:03 am

De nada. No te asustes si estás 2 o 3 meses sangrando sin parar, lo único que si empiezas a sentirte débil o mareada hazte análisis de sangre por si hay anemia, ya que debido a la gran pérdida de sangre se puede presentar. Ten en cuenta que tienes un cuerpo extraño en el utero y nuestro cuerpo reacciona intentando expulsarlo, pero con el tiempo se acostumbra y todo vuelve a la normalidad. ?
Nebs85

Notapor Yoppp » Mié Oct 31, 2018 3:05 am

Yo lo tuve por casi 8 años y mis periodos siempre fueron normales. Lo único los último meses que me lo saque por q ya me dolía mucho los ovarios. Pero se hay en mas nunca me vino más de 4 días.. tendrías que consultar a la ginecóloga, por hay tu cuerpo lo está rechazando. Suerte mujer
Yoppp

Volver a concebir