por chicaanime » Mar Oct 02, 2018 4:11 pm
Es toda una aventura, sea cual sea la condición me parece que su es lo que deseas es hermoso.
Es un reto constante y como yo lo veo no es para todos, sobre todo para los que se rinden fácilmente.
Porque lo digo porque aunque es hermoso es difícil, cambia tu cuerpo, tu tiempo, tus actividades tus prioridades porque ahora un pequeño ser depende de ti 100% mínimo hasta dentro de 20 años (económicamente) la maternidad es tarea constante y evoluciona, debes ser de todo un poco y tener la paciencia infinita multiplicada por infinito también.
Emocionalmente es una montaña rusa desde el embarazo si no lo pasas bien con náuseas, mareos, falta de apetito y para algunas amenazas de aborto, si llegaste a termino el parto puede ser sencillo o largo y doloroso (pero solo es un ratito) yo por ejemplo tuve cesárea porque llevaba casi 20 horas de labor y mi nena no se acomodó al final ya dilatada mi nena no iba a salir ni jalandola con aspiradora.
La recuperación es diferente para todas. La lactancia también es difícil si se complica, batallar con los comentarios de terceros queriéndote decir que debes y como debes hacer el papel de madre, si tu pareja te ayuda a la crianza o no etcétera.
Si andas con la idea de que es fácil y bonito es como que te fumaste un churro de mariguana y te sientes un personaje de Disney.
A todo te acostumbras o le agarras el modo, cuando eso pasa todo de vuelve más brillante y genial, ver la sonrisa de tu bebé, sentir sus abrazos, sus besos, que te diga por primera vez mamá, sus primeros pasos, sus primeras travesuras etcétera son tu combustible de cada día.
Es un trabajo gratificante y bello pero como lo dije al principio si es lo que quieres y si tienes los pies bien puestos en la tierra.
one piece❤