mi novio quiere ser papa CONSEJOS

mi novio quiere ser papa CONSEJOS

Notapor Sietee » Mar Dic 01, 2015 4:18 am

Llevamos 13 meses y desde que empezamos a ser novios me ah pedido un hijo el tiene 18 y yo 20 siempre que tenemos relaciones nunca nos cuidamos y cada mes el me dice te llego y mi respuesta es si el se pone triste y me dice que algun dia lo lograremos que aunque ese ea su deseo que tendra paciencia ustedes creen que el quiere que yo este en su futuro y lo del hijo que hago ? Demen consejos por fa
Sietee

Re: mi novio quiere ser papa CONSEJOS

Notapor lovelove » Mar Dic 01, 2015 4:52 am

Son muy chicos los dos para tener un bebé y la verdad que están hace poco juntos para tener un hijo, es un gran cambio a esa edad ser padres, además que vos también tenes que querer no solamente el
lovelove

Notapor lovelove » Mar Dic 01, 2015 5:24 am

Son muy chicos los dos para tener un bebé y la verdad que están hace poco juntos para tener un hijo, es un gran cambio a esa edad ser padres, además que vos también tenes que querer no solamente el
lovelove

Notapor gzas » Mar Dic 01, 2015 5:36 am

Deberían de cuidarse para no contraer alguna enfermedad, pienso que estan demasiados chicos para que tengan un bebé ya que un bebé es MUCHA responsabilidad, disfruten mejor su jueventud, porque ya cuando hay hijos quieran o no cambian completamente sus vidas, tal vez no salgan a fiestas por estar atendiendo al bebé, aparte dices que el tiene 18 ni siquiera a de comenzar una carrera universitaria, te haz puesto a pensar como lo van a mantener? Osea si entiendo que sera súper bonito tener un bebé, pero creo que aun no es su tiempo, minimo esperen unos 3 años, te doy mi punto de vista :)
gzas

Notapor Lauritaajn » Mar Dic 01, 2015 7:16 am

Mira. No se trata de q estas muy joven o que el sea muy joven. Que disfruten su juventud blah blah blah. Primeramente se trata de que sj vos tambien queres ese deceo, si crees q el esta preparado para ser padre y vos tambien. Por que uno como madre o padre lo unico de quiere es darle a su hijo lo que a uno mismo le hizo falta en su niñez. Son muchas cosas q tenes q preguntarte. Pero que el desee un hijo con vos es lo mas lindo q a una mujer le puede pasar.
Preguntate esas dos cosas q son muy importantes.. si vos queres y si estan en una buena situacion economica para mantenerlo.
No te dejes llevar por q te digan q no estas lista...
Por que nadie esta lista para ser madre hasta q le toca ser lo.
Lauritaajn

Notapor lunadark » Mié Dic 02, 2015 6:02 am

Mi pregunta es....
Tu quieres tener un hijo?
Si tu respuesta es no... Toma anticonceptivos y no te embaraces

Si tu respuesta es sí...
Puws sigan intentando

Ahora mi opinión es...
Aún están jóvenes para tener hijos
Piensen primero en terminar de estudiar, tener un trabajo estable, un hogar propio en donde su hijo pueda crecer
Cuando cumplan con todo esto, ahora si intenten un hijo
lunadark

Volver a Relación de pareja