La abuela de mi novio?

La abuela de mi novio?

Notapor Cata00 » Lun Oct 29, 2018 8:30 pm

Chicas...
Me deprime mucho pensar en el futuro de mi bebé puesto porque la abuela de mi novio es demasiado entrometida y eso me molesta bastante, solo pasa tocándome mi panza que ni si quiera se me nota porque es mi primer embarazo, y siento que la he aborrecido porque es demasiado intensa, me llama, me pasa enviando mensajes de que me quiere ver y pregúntame qué si ya mi panza está grande y pues para mí es demasiado incómoda, no sé qué opinen ustedes pero necesito ayuda por favor. La señora es súper joven y ya será bisabuela, tiene como 55 años o un poco menos pero en serio que se pasa, pretende que yo esté visitándola y le he dicho varias veces que estoy estudiando y pues necesito terminar mis estudios pero parece que no entiende, de verdad ya no sé qué hacer, AYUDA!
Cata00

Re: La abuela de mi novio?

Notapor Vanessa0814 » Lun Oct 29, 2018 9:06 pm

Mi corazón! Lo primero es tomarlo con calma, yo odiaba que tocaran mi pansa es normal que te sientas asi,pero no la hagas sentir mal que ella solo trata de mostrarte su amor y es su forma de hacerlo. Si no te sientes cómoda manten la distancia hasta que te sientas mas cómoda. Saludos!
Vanessa0814

Notapor Nebs85 » Lun Oct 29, 2018 9:29 pm

Y has hablado con tu novio acerca de cómo te hace sentir? A lo mejor el podría explicárselo, ya que es su abuela, y así baja un poco su “efusividad”.
Nebs85

Notapor Malva R » Lun Oct 29, 2018 9:35 pm

Siempre hay familiares que se entrometen, que cuando te vas a casar "por que no te casas tal fecha? Porque no le haces así? Porque quieres ese lugar?
Y me imagino que con los embarazos son iguales (no me he embarazado).
Pero no dejes que se meta más de lo que debería. Me imagino que la señora no trabaja, y tiene mucho tiempo libre para mandarte mensajes. Sólo ignoralos, dales visto, y si te pregunta "anduve ocupada señora"
Por que si no le pones el alto desde ahorita (sé cortante y no le contestes los mensajes, se va a dar cuenta porque se va a dar cuenta) cuando Nazca tu hijo, nombre cállate, ahí va a estar pegada a ti y a decirte cómo se hacen las cosas y como se "deben" hacer segun ella.
Lo estás haciendo bien sólo ignoralos mensajes, hasta que veas que es algo importante le contestas. Pero las preguntas de cuando vienes? Ya está mas grande? Ni la peles. Tu estas ocupada y se acabó.
Ni modo hay familiares encajosos, y hay que aguantarlos, lo único que se puede hacer es ignorarlos y cuando sea algo importante ahí si contestales porque esas preguntas incomodan.
No te ofrezco que hables con tu novio para que ella deje de hacerlo porque muchas veces el novio le da pena decirle a su familiar y lo único que te va a decir es "esque ella es así, es que le da gusto" y no te resolvió el problema y lo vas a poner entre la espada y la pared. Mejor tu ignorandola de vez en cuando y así tu misma lo resuelves
Malva R

Notapor MonseMaab » Mar Oct 30, 2018 1:07 am

Yo creo que lo que pasa es que está emocionada con la idea y no se da cuenta de que te sientes incómoda con las cosas que hace. Pienso que deberías hablarlo con tu novio siendo muy directa y sincera con lo que te molesta y por qué te molesta, y si se puede explicarle a ella que necesitas algo de espacio. Trata de estar tranquila y si después de hablar con ellos las cosas siguen igual manten tu distancia para que no te altere los nervios, en esta etapa lo que necesitas es estar lo más en paz posible
MonseMaab

Volver a Estoy embarazada