Andreina0309 escribió:Hola chicas les cuento que ya hace una semana y media que perdi a mi bebé con un tiempo de gestación de 4 semanas no me hicieron curetaje sólo me colocaron inyecciones y pastillas para poder votar los residuos ha sido duro a pesar del l poco tiempo que tenia pues la ilusión y el gran amor que ya le tenia a mi bebé era inmensa y aun lo conservo en mi corazón pero tengo la fe que Dios nos dará a todas una nueva bendición en cualquier momento
Chicas una consulta a quienes han tenido un aborto despues de el sangrado les ha pasado que les baja un flujo clara de huevo ? Xk hoy amanecí así como si estuviera ovulando y a penas estoy esperando nuevamente mi primera menstruación después de lo sucedido.
Las leo
Hola andreina, te cuento yo tuve un aborto retenido mi bebe dejo de crecer alas 6 semanas y lo tuve murtito 2 semanas... Fue muy duro por que me tarde 3 años de concebir, tenia tantas ilusiones de mi bebe, pero algo que me dijeron en él doctor fue que a lo mejor mi bebe venia mal y que tal vez fue lo mejor. ahora te puedo decir que estoy embarazada de nuevo después de 5 meses tengo 8 semanas de gestación y todo bien super bien.
Solo tengo mucha fe, y trata de no estresarte. Te cuento yo igual quise volver a buscar luego luego de mi perdida y veía mis dias fértiles y toda la cosa y con tanto estres de querer quedar nadamas no tenia mi positivo y un dia dije ya no veré mis dias fértiles todo te lo dejo a tí mi señor, y pum cuando menos lo espere en ese mes que deje de pensar en dias fertiles y todo. Salí con mi positivo!! Solo ten fe mucha fe.!! Y cuando menos veas ya tendras tu positivo.!!! Te mando muchas bendiciones y que primeramente dios quedes embarazada.!! ☺?