Ayudaaaa urgente Amigo con derecho?

Ayudaaaa urgente Amigo con derecho?

Notapor Patriciavl02 » Mar Dic 01, 2015 2:00 am

Hola pues tengo un "amigo" que lo conosco hace dos años y pues hace dos meses nos besamos y me "dijo que le gustaba" sin embargo no me dijo para estar. A los pocos días tuvimos relaciones. Después de ese día no me habló mucho me dejaba en visto y bueno pues me molestaba. Luego a las 3 semanas de tenerlo me dice que tiene enamorada ._. Me sentí tan mal pero lo deje ahí. Ahora me volvió hablar hace dos días y hablamos normal hasta que en indirectas dijo que quería tener S*exo pero que yo ponga la cama que el ya habia puesto la primera vez ._. Nose que hacer quiero hacerlo denuevo pero una parte de mi quiere que seamos enamorados primero y luego hacerlo nose que hacer aconsejenme
Padt; sería mi primera vez y mi primer enamorado tengo 19 :(
Patriciavl02

Re: Ayudaaaa urgente Amigo con derecho?

Notapor Maria1992 » Mar Dic 01, 2015 4:32 am

Mira, a mi me pasa algo parecido nada mas que todabia no paso nada entre nosotros, no estoy seguro de si el siente algo por mi pero somos como "mejores amigos". Si estas enamorada o te gusta, yo te diria que tengas relaciones s*exuales total no perdes nada. Si ves que despuea de eso el te empieza a hablar cortante comebtaselo.
Maria1992

Notapor lovelove » Mar Dic 01, 2015 4:48 am

yo pienso que lo único que quiere es tener relaciones con vos nada más, si querías que sean algo más no te tenias que haber apresurado en tener relaciones con el, si te haces la difícil les gusta más, suerte :)
lovelove

Notapor lile » Mar Dic 01, 2015 1:35 pm

Holaa! Primero q nada si vuelves a estar con el tienes que estar muy consciente que es solo S*exo y q son amigos con derechos. Si quieres algo mas serio te recomendaria que hables con el y si no esta de acuerdo con ser novios no te acuestes con el xq te vas a ilusionar con algo que no es.
lile

Volver a Relación de pareja