Karlaorejel escribió:Pues sí pero es que las diferencias es que mi papa no trataba mal a mi mamá, tus papás a la primera decidieron divorciarse, los míos no, y ahora mi hermana y a mí nos confunden porque no sabemos si volverán a decir que se divorciaran, tú no tuviste que pasar por eso más veces, es muy diferente un divorcio cuando hay niños que cuando son mayores de edad
Y tú cómo sabes que a la primera tomaron la decisión? Mi mamá tardo AÑOS en por sin dejar a mi papá y durante esos años muchas veces dijo que se iría de la casa, que lo iba a dejar, que un día no iba a volver e incluso llegó a salir de la casa y mi hermano ni yo sabíamos si siquiera iba a volver, ahora en mi caso fue mi papá, en el tuyo es tu madre, no creo que el S*exo tenga algo que ver, el chiste es que uno de tus padres sufre por el otro, yo siento que tu preferirías ver a tus padres "sacrificarse" a seguir juntos con tal de estar tú bien, como ya te dije, esa es decisión de ellos y si ellos deciden hacer algo por salvar su matrimonio pues que bien! Y si no pues no te quedará más que "apechugar" y aceptar su decisión.
Y si, tienes razón se vive diferente un divorcio de niño que de adulto, se supone que de adulto tú ya tienes el razonamiento para ver qué es lo que está pasando y el por qué está pasando y aceptarlo y adaptarte de mejor manera, cosa que de niño aún no entiendes bien, pero claro, no todos reaccionamos igual, pero deberías de pensar menos en ti y en lo que tendrás que "sufrir" y más en tus padres que finalmente la relación que se está destruyendo es la de ellos