Despues del aborto

Despues del aborto

Notapor Blanquita12-12 » Dom Oct 28, 2018 10:46 pm

Buenas chicas soy nueva en esto bueno les cuento tengo 23 años y tube 4 abortos dos fueron provocados y luego perdi uno con 12 semanas y otro de 21 bueno ahora hace un años en diciembre de mi ultimo aborto de 21 semanas hata ahora no me hecho revisiones solo una a los 15 dias y todo bien tengo muchissimo miefo de no poder volver a quedarme o que me cueste tanto los dos ultimos iban a seguir a delante y dios no quiso hasta dia de hoy hablo con chicas y me dicen que han tenido hasta 6 y an podido tener embarazos normales alguna a pasado algo asin? Me encantaria que me contarais un poco ya que tengo bastante miedo a que me cueste cuando quiera volver a intentarlo
Blanquita12-12

Re: Despues del aborto

Notapor Chave03 » Dom Nov 04, 2018 6:37 pm

Debes hacer una revisión completa con tu ginecólogo, para que vean que todo este bien y te prepares para el momento en que desees tener un bebé... Muchas mujeres han tenido varias perdidas, pero después de esfuerzos y cuidados han logrado convertirse en madres y llevar sus embarazos a feliz término ?. ÁNIMOS
Chave03

Volver a Aborto Involuntario