por Lilith86 » Vie Ene 11, 2019 6:01 pm
Hola chicas
Yo tuve un aborto de 6 semanas el 21 de dic del 2018, empece con ligeros manchados color marron y cuando fui a urgencias me hicieron el eco transvaginal y me indicaron que no habia saco gestacional. Me realizaron un legrado, sufri mucho ya que era mi primer embarazo.
El gine que me atendio, me indico que cuando hizo el legrado se dio cuenta que yo tenia cervicitis y que facilmente ya la tenia de un par de añitos.
Yo antes jamas sufri de infecciones vaginales, hace 2-3 años me dio una infeccion vaginal super fuerte que no me pude controlar con ovulos y cuando fui a consulta me dieron antibiotico, anti inflamatorio y ovulos. Me cure, pero a partir de esa vez me empezaron a dar infecciones casi cada 2,3 meses. Yo me las curaba con ovulos que me recetaban. El año pasado tuve solo infecciones 2 veces al año, asi que pense que ya estaba bien y jamas paso por mi mente que fuera algo mas grave.
Cuando me diagnosticaron cervicitis todo empezo a tener logica para mi, ahora me estoy tratando con el gine que me realizo el legrado, me dijo que es muy importante estar muy sanita del utero antes de buscar de nuevo.
Lo que yo les puedo recomendar es que si su actual gine/medico no les ha controlado las infecciones, busquen otro profesional, ya que al ser frecuentes a mi debieron hacerme un cultivo o una revision y ver que mi utero estaba inflamado. Mi actual gine me da confianza de que esta cuidando de mi, para que ahora yo pueda estar lista para tener oportunidad de ser mama.