Dolor en el abdomen bajo

Dolor en el abdomen bajo

Notapor Miniis » Dom Oct 28, 2018 6:27 pm

Hola chicas, estoy alrededor de las 4 semanas, y me he estado poniendo un poco nerviosa, unos me dicen que es normal sentir dolores leves en el abdomen bajo (casi en el útero) y otras mamás me dicen que eso no es normal,
Los dolores son muy leves, vienen unos días y otros no, a veces tambien los siento cuando estornudo ... Gracias a Dios no hay sangrado
¿¿¿ustedes qué piensan o que sienten???
Miniis

Re: Dolor en el abdomen bajo

Notapor Jenni Titan » Dom Oct 28, 2018 6:31 pm

Mira es normal sentir esos dolores ya que tu cuerpo se esta adaptando al bebe sin embargo en dado caso que no los soportes tienes que ir con tu medico ....o cuando salga un fluido fuera de lo normal o poca sangre ves inmediatamente ... por que podrian ser sintomas de alarma .... yo tengo 29 semanas 2 dias ... y aun asi debes en cuando siento dolor en el vientre bajo pero dicen que es por que mi cuerpo se esta expandiendo para el bebe ya que por estas semanas empieza a engordar mas ... saludos
Jenni Titan

Notapor Miniis » Dom Oct 28, 2018 7:10 pm

Gracias por tus palabras Jenni, entonces en las primeras semanas tu también sentías eso? Mis mejores deseos para tú bebé ?
afortunadamenten los dolorsitos son muy leves y soportables, siento como hinchazón e inflamación, cómo cuando estamos esperando la menstruación, pero más leve. No hay ningún flujo ?
Miniis

Notapor Pricila1 » Dom Oct 28, 2018 9:06 pm

Miniis escribió:Gracias por tus palabras Jenni, entonces en las primeras semanas tu también sentías eso? Mis mejores deseos para tú bebé ?
afortunadamenten los dolorsitos son muy leves y soportables, siento como hinchazón e inflamación, cómo cuando estamos esperando la menstruación, pero más leve. No hay ningún flujo ?

Hola espero estes bien yo segun la app estoy de 7 semanas resien mña tengo hora a la gine e igual tengo dolor de bajo vientre son muy leves muchas veces me toma la.zona baja de la espalda pero gracias a Diosito no e tenido ningun sangrado pero creo que es normal
Pricila1

Notapor Vale A » Lun Oct 29, 2018 2:55 pm

Miniis escribió:Hola chicas, estoy alrededor de las 4 semanas, y me he estado poniendo un poco nerviosa, unos me dicen que es normal sentir dolores leves en el abdomen bajo (casi en el útero) y otras mamás me dicen que eso no es normal,
Los dolores son muy leves, vienen unos días y otros no, a veces tambien los siento cuando estornudo ... Gracias a Dios no hay sangrado
¿¿¿ustedes qué piensan o que sienten???

Hola!! Primero que todo felicidades!!! Es totalmente normal, a mí me pasó también pero tranquila que con el correr de las semanas se irá yendo. ?
Vale A

Notapor Miniis » Lun Oct 29, 2018 5:58 pm

Gracias pricila. Gracias vale, ya me tranquilízare más,son miedos normales de primeriza.
Les deseo lo mejor
Miniis

Notapor Pricila1 » Mar Oct 30, 2018 1:29 am

Miniis escribió:Gracias pricila. Gracias vale, ya me tranquilízare más,son miedos normales de primeriza.
Les deseo lo mejor

Siii yo igual estaba nerviosa y con miedo ya que soy primeriza hoy tuve hora con la matrona y me mandodijo hacer muchos examenes de sangre orina me mandohabia acido fólico y ovulos ya que me iso el pap y vio flujo blanco asi que es por 5 dias mucho éxito y a cuidar las pancitas
Pricila1

Notapor MonseMaab » Mar Oct 30, 2018 1:32 am

A mi me pasó al principio, es totalmente normal, se siente como si fueras a tener cólicos o como cólicos leves, es porque el útero se empieza a acomodar. Si doliera mucho o hubiera sangre entonces sí hay que ir al médico de manera urgente
MonseMaab

Notapor Miniis » Mar Oct 30, 2018 2:52 am

[quote="Pricila1"]

Pricila... Te hicieron Papanicolaou estando en el embarazo??? Eso no es peligroso??? Espero que estés bien, de cualquier manera te deseo lo mejor.
Miniis

Notapor Pricila1 » Mar Oct 30, 2018 6:07 pm

Miniis escribió:
Pricila1 escribió:

Pricila... Te hicieron Papanicolaou estando en el embarazo??? Eso no es peligroso??? Espero que estés bien, de cualquier manera te deseo lo mejor.

Siii se puede hacer hasta las 20 semanas de embarazo a mi me tocaba ahora en noviembre asi que me lo isieron altiro ya que cuando uno va a la urgencia te revisan por sistema si tienes el pap echo ya que es mucha importancia tambien me iso tacto y me dijo que se sentiaun globito en mi utero asi que ne dio acido folico y tambien unos ovulos porque tengo un flujo blanco para prevenir el otro miercoles tengo control nuevamente para hacerme el ingreso y ahora me mando hacer mucho examenes.de sangre ya que se hacen en el primer trimestre
Pricila1

Siguiente

Volver a Estoy embarazada