Movimientos del bebé

Movimientos del bebé

Notapor Aninhas » Vie Oct 26, 2018 5:34 am

Buenos días chicas , cómo van esos bebés hermosos ?? Estoy ahora de 15 semanas y todavía no he percibido ningún movimiento , es normal ?? Vosotras cuando empezasteis a notar !??
Aninhas

Re: Movimientos del bebé

Notapor Yukariby » Vie Oct 26, 2018 6:51 am

Hola!, cada cuerpo es diferente
Y yo empece a sentirlo de una forma muy... Graciosa
Yo iba ya para las 20 semanas y aun no sentia nada, cuando de pronto un dia al estar acostada comencé a sentir como algo que punzaba o como si una bombita reventara justo en mi parte intima, yo obvio me asuste y creía que era algo malo.
Las punzaditas que no eran dolorosas desaparecieron y luego de un rato regresaron pero esta vez era cerca de mi ombligo, cuando mire vi un bultito brincando y mi mamá me dijo que ese era mi bebé.
Desde entonces lo siento todos los días y es algo muy bonito, pero se siente muy raro
Yukariby

Notapor Salex26 » Sab Oct 27, 2018 12:06 am

Que hermoso ??? "papito y yo" ya estamos desesperados por sentirlo más ?? tengo 6+3 y soy primeriza.
Salex26

Notapor LeahGinoble » Dom Oct 28, 2018 7:40 am

a las 18 semanas justas lo sentí a mi varón hermoso es muy revoltoso pero ahora nose porque se mueve un poco menos y me preocupa, y cuando no se mueve pongo mi doppler y me quedo tranquila al escuchar su corazoncito ❤️, estoy enamorada de mi príncipe azul quiero que pase rápido los meses para poder ver su carita...
LeahGinoble

Notapor Cinefila » Dom Oct 28, 2018 2:08 pm

Con mi primer embarazo lo empeze a sentir eso de las 20 semana. Dicen que a partir del segundo embarazo se sienten los movientos mas temprano, yo estoy de 15 y aún no siento nada.
Cinefila

Notapor Tury » Dom Oct 28, 2018 6:10 pm

Yo estoy de 16 semanas y es mi segundo bebe y la verdad que aun no siento nada
Tury

Notapor Jenni Titan » Dom Oct 28, 2018 6:39 pm

Yo lo empece a sentir a las 16 semanas ? cada cuerpo es diferente tranquila .... vas a ver que cuando lo sientas vas a sentir raro yo asi lo senti ? es mi primer embarazo y aun asi todavia no me acostumbro patea como si jugara futbol ..... o cuando se estira es en verdad una experiencia unica te sugiero que cuando te pase relajes tu respiracion asi sientes donde esta y cuantas veces lo hace ....yo tengo 29 semanas 2 dias
Jenni Titan

Notapor Arissita » Mar Nov 06, 2018 4:49 pm

Con mi primer bebe senti sus movimientos al 6 mes y con este 2 desde el primer mes fue una cosa extraña, no pense que desde tan chiquito sintiera los movimientos
Arissita

Volver a Estoy embarazada