por Micka9 » Sab Oct 27, 2018 9:24 pm
Hola chicas, a alguien mas le pasa no soportar a la familia de su marido? ya de por si soy un poco anti social (depende las personas) la cosa es que vivo lejos de mi familia, estoy en otra provincia, pero hablo con ellos todos los días. Estoy con mi marido en su provincia y por suerte tenemos nuestro departamento. O sea que no vivo con mis suegros, tengo mi cuñada también y por ahí quiere juntarse a tomar mates o algo y yo la verdad no tengo gabas. Detesto a mi suegro y a mi suegrastra (que ni es la madre de mi esposo, si no la mujer del padre), tuve una discusión con mi suegro porque un día en frente mio le preguntaron "y como esta el abuelo" a lo que el viejo responde "emmm el abuelo esta en la otra provincia". Si fue o no un chiste, para mi no fue gracioso y se lo hice saber, pero ni una disculpa me dio. Cuando le dije me dice "aaa no se.. será cosa tuya". Y muchas veces me ha contestado mal. Mi cuñada todo bien, pero cuando nos juntamos solo yo saco tema y ella solo habla de los novios que tiene y blablabla. Tengo 4 meses y 1/2 de embarazo y ya pase muchos nervios con mi suegro. La verdad que no quiero ni verlos. Estoy sola en esta provincia, solo con mi esposo y al tener lejos a mi familia la verdad que prefiero estar sola antes de estar con la familia de mi esposo. Ya antes no los aguantaba y ahora no se si es por el embarazo, menos los aguanto. Soy la única?