Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor futurobbe » Sab Oct 27, 2018 8:37 am

Hola Mer, te fuiste a tu gine y le comentaste? Yo te comenté que podía ser un tema hormonal, pues manchabas por muchos días para tratarse de implantación, te propuse consumir la maca roja ya que ayuda a regular el periodo.
futurobbe

Notapor Nery23 » Sab Oct 27, 2018 11:43 am

Buenas chicas tengo muchísimas dudas.
Con hoy llevo tres dias solo de retraso y me hice un test, salieron las dos rayas pero la raya del positivo salió más Clarita que la del control.
El prospecto me pone que no importa la intensidad de la línea solo que se marquen las dos para que sea positivo.
Pero sigo con dudas y no se que pensar
Nery23

Notapor Naty85 » Sab Oct 27, 2018 11:44 am

Hola chicas !!
Escribo aquí , ya escribí en otro lado
Estoy triste porque me venía haciendo el Test de Ovulación de Clearblue , hace varios días me venía saliendo la carita sonriente parpadeante, y hoy me salió el círculo vacio. Nunca me salió la carita fija ( esa carita estática indica según el test el pico de LH) y al parecer no lo tuve. Si bien ayer empecé con el flujo clara de huevo, hoy me pasó esto ??
La app indica el día de ovulación para mañana.
A alguna le sucedió ?
Muchos besos !
Naty85

Notapor Mer12 » Sab Oct 27, 2018 4:14 pm

futurobbe escribió:Hola Mer, te fuiste a tu gine y le comentaste? Yo te comenté que podía ser un tema hormonal, pues manchabas por muchos días para tratarse de implantación, te propuse consumir la maca roja ya que ayuda a regular el periodo.

La semana que viene recien consegui turno !! Si yo creo que es hormonal tambien voy a esperar aver que me dice para poder regular la menstruacion
Mer12

Notapor Macarenaailin » Sab Oct 27, 2018 4:52 pm

Hola chicas!!! Quería consultar algo... mi marido el miércoles viaja por trabajo casi un mes... y a mi me tiene que llegar la indeseada el viernes... hoy me propuso hacerme un test el miercoles, yo creo que puede salir un falso negativo... ustedes que dicen? (Síntomas tengo, pinchazos de ovarios hasta hace unos días más fuertes... ahora uno de vez en cuando, muy cansada y flujo blanco abundante, senos como pesados)
Macarenaailin

Notapor NikkyP » Sab Oct 27, 2018 6:26 pm

Hola alguna sabe cuáles son los síntomas de embarazo más comunes, yo llevo 10 meses buscando mi ➕➕➕y nada que lo conseguimos, alguna sabe si el clear de ovulación funciona ? Es que creo que mi día de ovulación no es el que me da el calendario ?
Gracias ?
NikkyP

Notapor MIlly » Sab Oct 27, 2018 7:52 pm

Nery auque la raya te haya salido clarita es positivo estas embarazada... ahora tienes que hacerte el analisis de sangre para que te diga el tiempo que tiene....felicidades ahora tienes que ir al medico
MIlly

Notapor futurobbe » Dom Oct 28, 2018 1:56 am

Nery Si es tu ++ felicidades ??!!!! Esta Clarita porque el test detecta la hormona GCh pero el nivel aún está bajo, se irá viendo más fuerte cuanto más cantidad de esta hormona segregue tu cuerpo según pasan más días, seguro que si lo repites en unos 4-5d ya la ves bien marcada.
Macarenaairin yo pienso igual que tu sería muy pronto para hacerte un TE y ver un falso negativo os puede desanimar a lo mejor sin motivo, porque aún no estarías en falta y si has concebido lo indicará con 5-6días si es un test de alta sensibilidad y con que detecte 10 ml de hormona ya podría verse ese +.
Yo uso TO, pero no los de clearblue, unos económicos de internet (babycare de laboratorios wonfdo y laboratorios Care) vienen bastantes por ser la Tira y me los hago a partir de las 12:00, después de la primera o segunda orina del día, y en el recipiente de recogida de la orina se introduce la Tira unos 5” y esperas resultado entre 5-10 minutos, depende de la marca de test que lo esoecidica.
Seguir la App para predecir la ovulación no es muy certero, lo ideal es buscar el método más efectivo o incluso usar varios (temperatura basal, Test de ovulación, mucosa cervical ....)
futurobbe

Notapor la osa » Dom Oct 28, 2018 3:24 am

MIlly escribió:Bueno osa las cosas naturales se demoran mas en hacer efecto... yo tu tomaria hasta por 6 meses... el dr me mando unas vitaminas naturales para fortalecer mis ovulos pero por 6 meses y al 3 mes quede embarazada pero bueno ya sabes lo que paso... y ahora me las empece a tomar otra vez

Si ella me dijo que por 3 meses descanso y después 3 meses más a ver... esperemos a ver ya creo que aprendí a tener paciencia
la osa

Notapor Kinga » Dom Oct 28, 2018 4:05 am

Hola Neri! Felicidades Tienes tu positivo!! A mi me paso lo mismo me salio una raya mas clara que la otra con 3 dias de retraso, me hicieeon una ultra ese dia y se vio el saquito de mi bebe, tenia 4+4, me hice otra prueba 5 dias despues (porque tenia un extra en casa) y me salio la linea super intensa(mas que la de referencia) como dice Futurobb, como esa prueba te determina el nivel de la hormona del embarazo y ahora la empiezas a producir te sale clarita, pero si es un positivo?
Kinga

AnteriorSiguiente

Volver a concebir