Adriana 13 escribió:Cuantas semananas tienes....yi tengo 24 y aun no
Hola Adriana, tengo 27+4 y aún me sale poquito gotitas solamente
Lo que no me ha dejado dormir es un dolor de espalda horrible, me dan ganas de llorar del dolor
Adriana 13 escribió:Cuantas semananas tienes....yi tengo 24 y aun no
Valeria2722 escribió:Hola chicas estoy de 23+5 y he sangrado en algunas oportunidades soy primeriza fui a urgencias y m dijeron que todo está bien placenta y líquido amniótico y mi bebé también que podrá ser alguna les pasó? El día 22 tengo eco doppler esperando esté bien mi pequeño ah y no siento ningún dolor con el sangrado fue rojo y después rosado m preocupa pero no se a que se deba he pasado más en reposo x si acaso pero no entiendo que pueda ser m asusta un poco
Valeria2722 escribió:Hoy fui a urgencias por un sangrado otra vez y el ginecólogo del hospital me miró y m dijo y por eso vienes a urgencias pfff la urgencia no está para eso acaso nadie te dijo que eso es normal ? me sentí pésimo m dijo haber estírate en la camilla y descúbrete la guata me echo el gel para la eco y dijo está todo bien y ni siquiera me pasó algo para limpiar mi panza tuve que sacar confort de mi cartera y limpiarme y me dijo que si vuelve a pasar lo mismo que no fuera que me quedará en mi casa y si sangró harto y no se pasa en dos días que fuera fue mala su atención no se su nombre espérare como amanezco mañana y prefiero ir a la consulta con mi gine particular por eso los hospitales públicos son tan malos y tienen negligencias cero vocación y empatía con una mamá primeriza ?
Fa2018 escribió:Hola, estoy de 24 semanas hoy me realizaron la eco correspondiente a las semanas q tengo y me dijeron q es una niña pero q esta baja de peso me tengo q repetir la eco en 2 semanas más para ver si aumentado de peso, igual estoy un poco triste porque esperaba escuchar q estaba todo bien, aunque a excepción de lo baja de peso q esta la gine me dijo q lo demás estaba todo bien. Algunos consejos par hacer q el bebé suba de peso? Se los agradecería muchísimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado