Mamas para Enero Febrero 2019?

Re: Mamas para Enero Febrero 2019?

Notapor klygpe » Lun Oct 15, 2018 4:28 pm

Adriana 13 escribió:Cuantas semananas tienes....yi tengo 24 y aun no

Hola Adriana, tengo 27+4 y aún me sale poquito gotitas solamente
Lo que no me ha dejado dormir es un dolor de espalda horrible, me dan ganas de llorar del dolor
klygpe

Notapor klygpe » Lun Oct 15, 2018 4:31 pm

Valeria2722 escribió:Hola chicas estoy de 23+5 y he sangrado en algunas oportunidades soy primeriza fui a urgencias y m dijeron que todo está bien placenta y líquido amniótico y mi bebé también que podrá ser alguna les pasó? El día 22 tengo eco doppler esperando esté bien mi pequeño ah y no siento ningún dolor con el sangrado fue rojo y después rosado m preocupa pero no se a que se deba he pasado más en reposo x si acaso pero no entiendo que pueda ser m asusta un poco

Hola, yo también una vez tuve un sangrado, y la verdad ni le había tomado importancia porque fueron unas gotitas y sentís bien a mi bebé, pero me empezaron unos cólicos tiempo después y me dijo mi doc que estaba empezando una infección urinaria, lo bueno esque iniciaba, pídele a tu doctor respuestas o pregunta si ocupas unos análisis de orina general
klygpe

Notapor Jenni Titan » Lun Oct 15, 2018 4:40 pm

Hola yo tambien soy primeriza tengo 27+3 hoy vamos a asistir al eco de cada mes estoy muy nerviosa ya que el bebe no dejado ver su S*exo .... mas aparte quiero ver como esta creciendo .... anteriormente yo tambien manche unas gotitas de sangre y me dijeron que todo bien pero al pasar como la noche transcurso de la madrugada el bebe dejo de moverse .. me preocupe y en la mañana asisti a urgencias y el bebe solo me dio el susto de mi vida cuando empezo la revicion y eco estandar empezo a patear y me dejaron oir su corazon llore de alivio ? pero amo a este bebe ..... aunque nos alla sacado un susto a su papa y a mi
Jenni Titan

Notapor Valeria2722 » Mié Oct 17, 2018 6:27 am

Hoy fui a urgencias por un sangrado otra vez y el ginecólogo del hospital me miró y m dijo y por eso vienes a urgencias pfff la urgencia no está para eso acaso nadie te dijo que eso es normal ? me sentí pésimo m dijo haber estírate en la camilla y descúbrete la guata me echo el gel para la eco y dijo está todo bien y ni siquiera me pasó algo para limpiar mi panza tuve que sacar confort de mi cartera y limpiarme y me dijo que si vuelve a pasar lo mismo que no fuera que me quedará en mi casa y si sangró harto y no se pasa en dos días que fuera fue mala su atención no se su nombre espérare como amanezco mañana y prefiero ir a la consulta con mi gine particular por eso los hospitales públicos son tan malos y tienen negligencias cero vocación y empatía con una mamá primeriza ?
Valeria2722

Notapor Adriana 13 » Mié Oct 17, 2018 4:17 pm

Que grosero ese doctor valeria.....lo bueno k tu bebe esta bien ...y si asi suele pasar en muchos hospitales publicos
Adriana 13

Notapor klygpe » Mié Oct 17, 2018 4:50 pm

Valeria2722 escribió:Hoy fui a urgencias por un sangrado otra vez y el ginecólogo del hospital me miró y m dijo y por eso vienes a urgencias pfff la urgencia no está para eso acaso nadie te dijo que eso es normal ? me sentí pésimo m dijo haber estírate en la camilla y descúbrete la guata me echo el gel para la eco y dijo está todo bien y ni siquiera me pasó algo para limpiar mi panza tuve que sacar confort de mi cartera y limpiarme y me dijo que si vuelve a pasar lo mismo que no fuera que me quedará en mi casa y si sangró harto y no se pasa en dos días que fuera fue mala su atención no se su nombre espérare como amanezco mañana y prefiero ir a la consulta con mi gine particular por eso los hospitales públicos son tan malos y tienen negligencias cero vocación y empatía con una mamá primeriza ?

No vale, es normal si sangras en los primeros días del embarazo, pero no es normal ya a nuestro tiempo, ya con estos doctores que no tienen vocación, te recomiendo que te hagas por tu cuenta unos exámenes de orina general, no son caros y ahí se ve si traes alguna infección para que tu doctor te recomiende algún medicamento, si no lo atiendes ahora puede ser peor después, saludos, y perdón pero me molesto el sinismo del doc que te atendió y su poca falta de humanidad.
klygpe

Notapor Fa2018 » Vie Oct 19, 2018 6:23 pm

Hola, estoy de 24 semanas hoy me realizaron la eco correspondiente a las semanas q tengo y me dijeron q es una niña pero q esta baja de peso me tengo q repetir la eco en 2 semanas más para ver si aumentado de peso, igual estoy un poco triste porque esperaba escuchar q estaba todo bien, aunque a excepción de lo baja de peso q esta la gine me dijo q lo demás estaba todo bien. Algunos consejos par hacer q el bebé suba de peso? Se los agradecería muchísimo
Fa2018

Notapor klygpe » Sab Oct 27, 2018 8:31 am

Fa2018 escribió:Hola, estoy de 24 semanas hoy me realizaron la eco correspondiente a las semanas q tengo y me dijeron q es una niña pero q esta baja de peso me tengo q repetir la eco en 2 semanas más para ver si aumentado de peso, igual estoy un poco triste porque esperaba escuchar q estaba todo bien, aunque a excepción de lo baja de peso q esta la gine me dijo q lo demás estaba todo bien. Algunos consejos par hacer q el bebé suba de peso? Se los agradecería muchísimo

Fa2018? Como te va? Como te has sentido, cuando tienes cita para verificar el peso?
klygpe

Notapor Mariapb » Vie Nov 16, 2018 3:54 am

Hola a todas!!! Como van sus bebés??? El lunes me hice la eco de las 28 semanas y mi bebé pesa 1.180kg. Me dijeron que es normal! Asique bueno todo bien, también esta atravesada!! Todavía no está en posición con la cabeza para abajo. Sus bebés como vienen??? Todo bien????
Mariapb

Notapor Tachita1983Chile » Vie Nov 16, 2018 3:18 pm

Hola a todas las mamis... tengo 31 semanas y en la semana 28 fue mi última eco.. mi bebita peso 1.280 kg. Esta todo bien gracias a Dios y se mueve bastante a ratos y otros se queda muy quietita... ya queda menos para conocer a nuestros bebes
Tachita1983Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada