por Stephanieee » Lun Oct 29, 2018 4:02 am
Hola chica ! Me he registrado con la única intención de poder ayudarte. La candidiasis es una infección que se puede volver recurrente. Es decir, que a medida que la vas tratando se hace más fuerte y resistente a los medicamentos. Yo pasé por esto un buen tiempo y créeme era lo peor del mundo, los doctores me dieron de todo, los síntomas parecías “mejorar” pero a las pocas semanas volvían. Inclusive un doctor me llegó a decir en mi propia cara que ya no sabía que más darme. Me deprimí muchísimo, tenía cosas blancas horribles pegadas a las paredes Vaginales. Busque en internet, busque libros, y nada. Un doctor me mencionó el ácido bórico, y debo decir que fue lo mejor que llego a mi vida, pedí ácido bórico en cápsulas (aunque puedes hacerla tú misma) por Amazon, a los 7 días había desaparecido totalmente. Como mi candidiasis fue recurrente aún sigo utilizando ácido bórico dos dias cada vez que termina mi periodo. Habla con tu doctor primero, las embarazadas no pueden utilizar esto. Yo me lo ponía una vez cada noche y en verdad me funciono después de tantos tratamientos frustrados. Espero te ayude chica, es mejor ser precavido que lamentar.