Cómo le digo a mi mamá?☹️

Cómo le digo a mi mamá?☹️

Notapor des030102 » Vie Oct 26, 2018 11:51 pm

Tengo 15 años y Hace un año, tuve una pareja por tan solo un mes, quien me fué infiel. Luego de algunos meses mi mamá se enteró que yo había estado con el y de todo lo que sucedió. Me regañó y me aconsejó. Ok.
Luego de un año, vuelvo a tener comunicación con mi ex, y el me pide disculpas múltiples veces y me dice que quiere intentarlo nuevamente. Lo pensé y le dije que podíamos comenzar de 0 a ver cómo iba todo. Pero aquí está lo que me preocupa. Mi madre. No sé cómo ella tomará la sitúacion por diferentes razones como las son las siguientes:
Tengo 15 años
El tiene 18 años
Mi mamá me enseñó a darme a respetar, por lo que quizás se molestará por darle una oportunidad.
El no está en la universidad (comienza en enero)
Ella no lo conoce
Y muchas otras cosas más.

Él está dispuesto a hablar con mi mamá si es necesario pero temo a lo que mi madre le podría decir...

Me podrían ayudar?
Que debo hacer?
Cómo le digo?
des030102

Re: Cómo le digo a mi mamá?☹️

Notapor LindaF » Sab Oct 27, 2018 12:07 am

El que engaña una vez engaña de nuevo que tal si solo kiere tenerte y ya, una cosa es perdonar y otra cosa es darle otra oportunidad lo unico que aras es decepcionar atu mama
LindaF

Re: Cómo le digo a mi mamá?☹️

Notapor Cynthia987 » Sab Oct 27, 2018 3:19 am

Cuántas veces más vas a escribir esto?Tres post diciendo lo mismo
Cynthia987

Volver a Relacion con los padres