por Mer12 » Sab Oct 27, 2018 6:43 am
Chicas me podria sacar de duda hace unas semana atras escribi que soy irregular y en septiembre se me retaso 8 dias y este mes me tocaba el 29 de septiembre ese dia al terminar de tener relaciones me bajo una manchita rosa al.ir al baño y despues nadamas eso fue un sabado y me.puse una toallita pensa do que me bajaria ya que estaba en los dias que me tenia q bajar pero paso domingo y lunes y no manche nada mas y despues martes al medio dia hice pis y manche un poquito y nadamas en todo el dia miercoles jueves viernes sabado y domingo tenia manchitas solo al hacer pis y aveces no siempre el domingo en la mañana manche un poquito mas de sangre y nada mas se me corto cabe recalcar que mis periodos son muy abindantes y me duran 7 dias en este no manche nisiquiera un protector al otro dia lunes me realize una prueba y me.dio negativo deje pasar una semana mas y me.hice otro y tambien negativo y ala semana empece con unos dolores depechos y sobre todo en l pezon ahora ya me duelen mucho mis pechos y ayer 25 de octubre me ha dado dolor de cintura fuerte como.si fuera el.ciatico el 7 de noviembre tiene que venir mi proxima regla . Ustedes que piensa habra sido solo un desorden hormonal? Nosotros practicamos elcoito interrumpido no me cuido con nada mas . Perdon lo especifica.pero queria que me entenderan bien. Gracias espero sus respuesta . Si fuera embarazo bienvenido sea