Solo me pasa a mi?

Solo me pasa a mi?

Notapor Aleja2226 » Vie Oct 26, 2018 8:49 pm

Chicas les comento que planificada con la inyección mensual todos los 5 del mes. Pero este mes no me la puse porque quiero un bebé.
Lo que pasa es lo siguiente tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles y en mi día de ovulación.
Según mi periodo estaba previsto para ayer 25 pero no me llegó y hoy 26 a las 7 AM tuve un flujo transparente con rastros de sangre vieja marrón. Y ya son las 3pm en Colombia. Y aún no me llega el periodo como debe ser. Ni siquiera he manchado la toalla sanitaria. Y he tenido síntomas de náuseas y dolor de espalda. Qué será?
Aleja2226

Re: Solo me pasa a mi?

Notapor Mara31 » Vie Oct 26, 2018 8:56 pm

Aleja2226 escribió:Chicas les comento que planificada con la inyección mensual todos los 5 del mes. Pero este mes no me la puse porque quiero un bebé.
Lo que pasa es lo siguiente tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles y en mi día de ovulación.
Según mi periodo estaba previsto para ayer 25 pero no me llegó y hoy 26 a las 7 AM tuve un flujo transparente con rastros de sangre vieja marrón. Y ya son las 3pm en Colombia. Y aún no me llega el periodo como debe ser. Ni siquiera he manchado la toalla sanitaria. Y he tenido síntomas de náuseas y dolor de espalda. Qué será?

Te hicistes un test?
Mara31

Notapor Morenis » Vie Oct 26, 2018 8:59 pm

Posibilidad hay que ya haya pegado jeje,pues espera unos días más y hazte el test y a ver si ya tienes tu positivo
Morenis

Notapor Aleja2226 » Vie Oct 26, 2018 9:43 pm

Ojalá sea así, pues me confunde porque se supone que debería tener mi periodo pero ni siquiera es sangre roja brillante. Apenas voy al baño y al limpiarme se ve la sangre vieja y ya ha pasado casi 9 horas y aún nada. Voy a esperar dos días más para realizarme el test
Aleja2226

Notapor Debbie18 » Vie Oct 26, 2018 10:30 pm

Hola recorda que el cuerpo tiene que regularse ya q ese metodo es hotmonal,para eso el cuerpo necesita tiempo para volver a su eatado natural.
Debbie18

Volver a concebir