Dolor vaginal

Dolor vaginal

Notapor Karen alen » Vie Oct 26, 2018 3:20 pm

En primer lugar nose donde publicar este problema jaja siento que es de mi salud pero nose y perdonen
Hola que tal! Miren llevo casi 3 años con mi pareja, al principio en la cama todo bien pero hace ya tiempo que hacemos jugo previo, usamos lubricantes pero yo siento mi vagina dura, y me duele y chicas es re frustrante, fui a la ginecologa, y me dijo tranquila, me dio una crema para que me ayude con el flujo vaginal, y me dijo que se me iría, fui a otra y me dijo que hiciera más juego previo, cuestión que varias veces hago, y nada.... y me siento re exitada... ni es que llegó al límite de que no puede penetrarme, sino que duele... y pensé en que podría usar las bolas de kegel... ustedes que dicen
Odio no hacerlo con mi pareja, y eso que ambos tenemos confianza y nos contamos todo y el me re entiende ahora per me siento muy mal...
Karen alen

Re: Dolor vaginal

Notapor chicaanime » Vie Oct 26, 2018 5:22 pm

Puedes usarlas y si notas que también así sientes dolor debes buscar un sexologo u otra opinión porque podrías estar sufriendo de vaginismo
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de los Adolescentes