Pechos pequeños

Pechos pequeños

Notapor Patriciavl02 » Mar Dic 01, 2015 1:53 am

Hola tengo 19 años y pues mi talla de bra es la más pequeña es 30 copa A que en Perú vendría ser el bra más pequeño, pues incluso este me queda súper suelto. No tengo nada de bubis nada literalmente mi pecho parece de una niña que recién se desarrolla, quisiera saber que hacer :( no quiero hacerme cirugía ni inyectarme nada quiero algo natural ejercicios o algo
Patriciavl02

Re: Pechos pequeños

Notapor Lis8 » Vie Dic 11, 2015 1:33 am

Sólo aceptate como eres. Ya si quieres aumentarlos sólo es operandolos, lo que yo hago cuando quiero que se me vean más grandes es usar brassier push-up o ropa que las haga lucir más. Tampoco tengo mucho pero te puedo decir que comiendo bien se ponen más firmes. He escuchado que utilizando pastillas anticonceptivas también, pero no mucho. La verdad es un tema complicado pero varios centros de estudio afirman que a los hombres no les interesa tanto el tamaño de los senos sino más el trasero, y para ello sí hay ejercicios que lo tonifican.
Lis8

Notapor anuga » Vie Ene 15, 2016 5:38 pm

Escuché una vez que había que mostrarle el pecho a la luna en luna llena y eso las hacía crecer,nunca la probé pero vamos, que no es dañino ni nada,seguro jajaja
anuga

Notapor itz_quilla_pauta » Dom Ene 17, 2016 12:13 am

Bueno pues yo tengo 21 y eh tenido dos embarazos y nunka me crecieron soy 32A y pues trato de aceptar mis pechos pero veo oteas mujeres q laa camisas les quedan bien por el pecho y si yo me las pongo se me ven vacias. No agrada.!
itz_quilla_pauta

Notapor itz_quilla_pauta » Dom Ene 17, 2016 12:14 am

Bueno pues yo tengo 21 y eh tenido dos embarazos y nunka me crecieron soy 32A y pues trato de aceptar mis pechos pero veo oteas mujeres q laa camisas les quedan bien por el pecho y si yo me las pongo se me ven vacias. No agrada.!
itz_quilla_pauta

Notapor Castle White » Vie Ene 22, 2016 6:32 am

Yo tengo 20 años ! Y uso 32A la verdad es que yo me siento bien con lo que tengo y en cuestion de la ropa hay que saber que hay muchos modelos de blusas que se ven hermosas tambien en pechos pequeños. Aceptate como eres !!! Haz un poco de ejercicio para tenerlas pequeñas pero firmes y eso da la ilusion de tener mas. La verdad es que a mi esposo le gustan asi y el me a dado la confianza de sentirme bien conmigo misma
Castle White

Notapor Alexa22 » Dom Ene 24, 2016 4:34 am

puedes hacer el sguiente ejercicio: pon tus manos al frente la mano izquierda toca el codo derecho y viceversa haz que tus senos se muevan hacia el frente haces fuerza en el pecho hacia delante y haces 15*3 dia de por medio y asi te crecen
Alexa22

Notapor Manukiko7 » Dom Ene 24, 2016 3:53 pm

Pues en una pagina leí que haciéndote masajes circulares con aceite de bebe te ayudaba a estimular su crecimiento yo lo hice solo por una semana y están muy firmes hasta puedo decir que crecieron un poco pero tienes que ser constante si quieres que se vean los resultadoa. Suerte :)
Manukiko7

Notapor Yazmin rose » Mar Feb 02, 2016 2:32 am

Hola nena a mi me dijeto q haciendo ejercicios q fortalezcan el muscylo pectoral q esta debajo de los senos esto hara qel musculo crezca un poco y los senos se levanten un poco y esten mad firmes
Yazmin rose

Notapor and1 » Mar Feb 02, 2016 6:09 am

Como te dijo yazmin es haciendo ejercicio .. Y sino operarlos .. Hay persona que con las anticonceptivos se le ponen mas grande x las hormonas pero engordan ..
and1

Siguiente

Volver a Mantenimiento Físico