Buscando bebé ?

Re: Buscando bebé ?

Notapor Claudia28 » Jue Oct 25, 2018 2:54 pm

Esta es mi actualización de sensaciones:

DIA 24 - (23 octubre) - Muy ligero piquete en el ovario izquierdo - Leve hinconcito en el pezón izquierdo

DIA 25 - (24 octubre) - Leve molestia en el vientre - Un dolor como presión debajo de los senos cerca de las costillas - Un poco de dolor en la parte baja de la espalda - Una secreción de flujo blanco sin olor ni picazón cremoso

El dolor de espaldas tome una pastilla para que me pasara el dolor (compré una pastilla que no afecte si en caso estoy embarazada) me pasó el dolor de espaldas hasta el día de hoy, a ver qué pasa en el transcurso del día ?
Claudia28

Notapor Macarenaailin » Vie Oct 26, 2018 2:16 am

Claudia28 escribió:
Macarenaailin escribió:Yo lo que he notado es el flujo abundante ... cosa que antes no me pasaba! Igual después de años tomar pastillas anticonceptivas hay que ver si tenemos suerte! El mes próximo iré ver a mi ginecóloga, este mes me lo tome leve... si llega el + buenísimo y sino llega a hacerse chequeos y demás!

Al finalizar el día sentí que algo me bajaba y cuando fuí al baño vi que mi ropa interior estaba manchada con un flujo blanco es normal?

Yo estoy así con flujo... siento como que me hubiese venido y sólo es flujo blanco!!
Macarenaailin

Notapor Magi0920 » Vie Oct 26, 2018 3:40 am

Ayy que emocionante!! Cuéntanos cómo te va ?
Yo tengo casi tu mismo problema.
Magi0920

Notapor Yomayra merchan » Vie Oct 26, 2018 4:33 am

También deseo tener otro hijo pero no logro quedar embarazada me separe de mi esposo a los 5 años de edad que tenia mi hijo y luego a los tres años de separada empeze otra relación con mi pareja actual ahora deseamos tener un bebe y no logro quedar embarazada ya son dos años de relación con mi pareja y no logro quedar embarazada desearía que alguien me diga que puedo tomar o que puedo hacer para quedar embarazada gracias
Yomayra merchan

Notapor Macarenaailin » Vie Oct 26, 2018 12:25 pm

Yomayra merchan escribió:También deseo tener otro hijo pero no logro quedar embarazada me separe de mi esposo a los 5 años de edad que tenia mi hijo y luego a los tres años de separada empeze otra relación con mi pareja actual ahora deseamos tener un bebe y no logro quedar embarazada ya son dos años de relación con mi pareja y no logro quedar embarazada desearía que alguien me diga que puedo tomar o que puedo hacer para quedar embarazada gracias

Te hiciste chequeos, yo opte por este primer mes tomármelo tranquilo. Siento que si voy a la ginecóloga y demás la ansiedad me va a matar. Así que la semana próxima te cuento si tuve suerte y te paso algunos tips
Macarenaailin

Notapor Claudia28 » Vie Oct 26, 2018 2:26 pm

Hola chicas! ...ayer también manché de un flujo blanco no es abundante es solo un poco ...y también al atardecer sentí un dolor intenso de ovario pero está vez fue del derecho ....no sé qué pasa igual el domingo 28 supuestamente me debe de venir que ojalá que no ? después otros síntomas no he sentido....a la semana me haré el test ?
Claudia28

Notapor Claudia28 » Vie Oct 26, 2018 2:28 pm

Yomayra merchan escribió:También deseo tener otro hijo pero no logro quedar embarazada me separe de mi esposo a los 5 años de edad que tenia mi hijo y luego a los tres años de separada empeze otra relación con mi pareja actual ahora deseamos tener un bebe y no logro quedar embarazada ya son dos años de relación con mi pareja y no logro quedar embarazada desearía que alguien me diga que puedo tomar o que puedo hacer para quedar embarazada gracias

Hola Yomaira, has ido a tu ginecólogo? ...sería conveniente acudir a él ya que segurisimo te hará algunos estudios para saber qué es lo que te puede indicar ...tu actual pareja también se ha hecho estudios? ...no pierdas las esperanzas y la fe :)
Claudia28

Notapor Claudia28 » Vie Oct 26, 2018 2:30 pm

Magi0920 escribió:Ayy que emocionante!! Cuéntanos cómo te va ?
Yo tengo casi tu mismo problema.

Holaaaaaa, siii ojalá tenga mi positivo es mi primer intento después de dejar los anticonceptivos ?
Claudia28

Notapor Claudia28 » Vie Oct 26, 2018 7:58 pm

Chicas hola :D .... actualizando mis sensaciones ...uhmm bueno ayer me volvió a bajar flujo blanco poco ...tengo como una tensión en la espalda ya no volví a tomar pastilla para calmar el dolor y en la noche tuve dolor de ovario derecho...en este día sigo sintiendo lo de la espalda y un poco inflador el vientre ...ojalá que no sea LA INDESEABLE ? ....el domingo supuestamente es el día ?
Claudia28

Notapor Macarenaailin » Lun Oct 29, 2018 5:18 pm

Claudia!!! Y cuenta me!!! Como vas? Llego la detestable ?? Yo sigo esperando a 4 días de saber si viene o no... hoy siento un dolor en el abdomen no es en la zona baja... y algún que otro dolor de espalda... igual estoy con temperatura y resfrío... nose si es síntoma de la indeseable o del mismo resfrío!!! Cuéntame te leo ??
Macarenaailin

AnteriorSiguiente

Volver a concebir