Mamás FIV ♥️

Re: Mamás FIV ♥️

Notapor Mayra4862 » Vie Ago 24, 2018 9:13 pm

Arriba Majo!!! Mucha luz y fuerza para atravesar estos momentos difíciles.
Fuerte abrazo bella!!
Mayra4862

Notapor Veris221 » Sab Ago 25, 2018 1:17 am

Puedo comprender tu dolor, yo fui a terapia porque me costó mucho superarlo pero después de las lágrimas una toma fuerzas y sigue adelante. No está mal sentirse triste, hay q dejar fluir los sentimientos, todo a su tiempo. A veces nos cuesta entender pero ya nos llegará el día en q por fin podamos cumplir nuestro sueño. Todo mi cariño para vos.
Veris221

Notapor Maajofigue » Sab Sep 08, 2018 3:41 am

Hola chicas como andan? Como siguen?,
Maajofigue

Notapor Maajofigue » Vie Oct 12, 2018 6:43 pm

Hola chicas, me gustaría abrir de nuevo el post por que pronto estaré de nuevo en beta espera y la verdad estoy muy nerviosa después de mi perdida.. Espero que venga mi bebé arcoiris ? ❤️
Maajofigue

Notapor Monica ibarra » Sab Oct 13, 2018 7:05 am

Yo Estube En Una Cituacion Algo Parecida Ya Q Iva Al Medico Y No Me Encontraban Q Tenia De La Desesperacion Acudi Con Varias Señiras A Q Me Sobaran Pero No Abia Resultados Finalmente Despues De 5 Años Quede Embarazada Tenia Mi Matriz Caida Y Una Señora Me Sobo Y Ahora Tengo 18 Semanas 1 Dia Estoi Feliz Y Agradecida Con Dios
Monica ibarra

Notapor Maajofigue » Mar Oct 16, 2018 6:15 pm

Monica ibarra escribió:Yo Estube En Una Cituacion Algo Parecida Ya Q Iva Al Medico Y No Me Encontraban Q Tenia De La Desesperacion Acudi Con Varias Señiras A Q Me Sobaran Pero No Abia Resultados Finalmente Despues De 5 Años Quede Embarazada Tenia Mi Matriz Caida Y Una Señora Me Sobo Y Ahora Tengo 18 Semanas 1 Dia Estoi Feliz Y Agradecida Con Dios

Felicitaciones!! ❤️ Me alegra mucho que lo hayas conseguido después de tanto tiempo!!
Yo tengo la transferencia de mi embrión este viernes, espero que pueda volver a quedar embarazada como la priemra vez.. Pero que esta vez el bebé se quede conmigo ☹️
Maajofigue

Notapor Maajofigue » Vie Oct 26, 2018 4:16 am

Hola chicas! Volví, estoy de nuevo en beta espera... Me queda una semana para saber mi resultado. Solo quería saber como estaban y si tienen alguna novedad y contarles las mías ❤️ les mando abrazos espero que este todo bien
Maajofigue

Notapor Mayra4862 » Vie Oct 26, 2018 3:26 pm

Maajofigue escribió:Hola chicas! Volví, estoy de nuevo en beta espera... Me queda una semana para saber mi resultado. Solo quería saber como estaban y si tienen alguna novedad y contarles las mías ❤️ les mando abrazos espero que este todo bien

Ojalá que se de!!! ????
Mayra4862

Notapor Maajofigue » Vie Oct 26, 2018 10:46 pm

Mayra4862 escribió:
Maajofigue escribió:Hola chicas! Volví, estoy de nuevo en beta espera... Me queda una semana para saber mi resultado. Solo quería saber como estaban y si tienen alguna novedad y contarles las mías ❤️ les mando abrazos espero que este todo bien

Ojalá que se de!!! ????

Gracias hermosa ❤️❤️❤️
Maajofigue

Notapor Maajofigue » Mar Oct 30, 2018 3:45 am

Bueno chicas no me aguante y me hice un test.. Me dio positivo con la raya marcada clarita pero estaba ahí.. Igual voy a esperar al viernes con la beta que va a ser algo más preciso. Les estoy contando ❤️ besos
Maajofigue

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada