Chueka escribió:Hola chicas casi nunca escribo, pero nose xq me impulso a escribir, las lei y me afecto cuando pusieron k se pusieron mal cuando se enteraron de embarazos de familiares y de ke ni buscaban, yo estoy un casi similar con la diferencia ke yo estoy embarazada y mi hna esta buscando hace 10 meses y no le callo nada bien mi embarazo no lo busque pero estoy feliz, tuvo dos pérdidas y me pone super mal, pensar k está mal apesar de todo lo que pase fue muy duro tdo.. y no le pido k se ponga feliz x mi embarazo solo k no se ponga asi.. hasta me dio a enteder xk yo si y ella no, y cruel pensar eso creo k dios hace las cosas y solo el decide cuando es tiempo.. me pongo en sus lugares de buscar y no kedar pero aveces no entiendo.. no quiero ofender a nadie y x lo k veo creo k todas las k buscan y no estan quedando sienten lo mismo que esta sintiendo mi hermana
?????Flonaly escribió:Hola, sus maridos se han hecho pruebas también? Yo estoy en mi segundo mes de busqueda, pero si o quedo en en los próximos meses en enero a mi marido lo mando al laboratorio ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados