Búsqueda

Búsqueda

Notapor Flonaly » Jue Oct 25, 2018 10:24 pm

Hola! Como muchas de ustedes he empezado mi búsqueda de mi primer hijo. En este momento estoy en mi segundo mes esperando si me llega la regla. Hy es el dia 28 de mi ciclo.. normalmente mis ciclos duran 28, 29, 30 días; pero los 3 últimos ciclos fueron de 26, 31 y 31 eso me tiene un poco confundida.. siempre he notado el flujo clara de huevo a mitad de ciclo mas o menos, por lo que según yo si ovulo.

Hace casi 4 meses me operaron de un quiste de 6 cm que yo ni en cuenta que tenía, al principio creian mi dra. Que era paraovárico y resultó paratubárico, por lo que cuando me lo quitaron tuvueron que cortar las fimbrias (se encargan de captar al óvulo para iniciar su camino a las trompas) por lo que práctimente cuenta con una trompa para poder embarazarme.

He estado tomando ácido fólico e inositol (inofolic) el cual he leído que es muy bueno, mi dra. Me dijo que eso me ayudaría a ser más fértil.

Por lo variantes de mis últimos ciclos esperaré al día lunes (día 32 del ciclo) a ver si me baja. Tengo sensacion de que ya me va a bajar como tipo colico leve, y sensibilidad en los pechos (esto siempre me pasa días antes de venir la regla).

Mucha suerte a todas! Espero que pronto tengan su positivo ❤
Flonaly

Volver a concebir