Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Vicki802 » Jue Oct 25, 2018 8:20 am

Mafalda 80 escribió:Lolyta, q buena noticia!!!me alegro muchísimo por ti!te mereces q te vaya todo bien q has pasado mucho. Estate tranquila q seguro q sale todo fenomenal y ese camino tan largo tiene su recompensa.
Majoof!esta vez seguro q sale todo bien, un beso muy fuerte.
Vicki q alegría! Me alegro mucho q haya ido todo bien y la beta vaya subiendo. Cuídate!
Yo hoy tengo mi IA, la última por decisión propia, q sea lo q Dios quiera!
Chilanga, me he alegrado mucho de leerte y saber q todo va bien.
Mucha suerte a todas!

Muchas gracias Mafalda!!! Mucha suerte para ti en esta IA vas a ver que vas a tener tu positivo! Suerte ??
Vicki802

Notapor Lolyta80 » Jue Oct 25, 2018 12:16 pm

Ole,ole! Muchas felicidades Vicki que guay otra más con positivo ????
Mafalda que alegría q vuelvas hacerte otra IA ya verás cono a ti tb te sale todo bien que tb te lo mereces ???
Y las demás como van?
Yo algo nerviosa me llamaron ayer y tengo 6 óvulos congelados de buena calidad el Doctor dice que si me pongo dos o uno, uuuuufff!! No se que hacer como tengo 3 intentos creo que le voy a decir q dos.
Feliz jueves
Lolyta80

Notapor Vicki802 » Jue Oct 25, 2018 1:32 pm

Lolyta80 escribió:Ole,ole! Muchas felicidades Vicki que guay otra más con positivo ????
Mafalda que alegría q vuelvas hacerte otra IA ya verás cono a ti tb te sale todo bien que tb te lo mereces ???
Y las demás como van?
Yo algo nerviosa me llamaron ayer y tengo 6 óvulos congelados de buena calidad el Doctor dice que si me pongo dos o uno, uuuuufff!! No se que hacer como tengo 3 intentos creo que le voy a decir q dos.
Feliz jueves

Muchas gracias Lolyta!! Suerte para ti en la transferencia!! Veras que pronto tienes tu positivo! ??????
Y Siviglia como quedaste con la prueba?
Vicki802

Notapor Nanis1 » Jue Oct 25, 2018 5:19 pm

Buenas chicas, me acabo de unir. Yo estoy en la beta espera (el 29 d octubre salgo d dudas ya) ojala tenga suerte es mi tercera vez. Una pregunta alguna hactenido algun sintoma antes
Nanis1

Notapor Nanis1 » Jue Oct 25, 2018 5:25 pm

Se me quedo a medias. Alguna ha tenido algun sintoma antes d saber si si o si no?? Bueno un beso y me alegro por las q lo estan consiguiendo.
Nanis1

Notapor Vicki802 » Jue Oct 25, 2018 7:12 pm

Nanis1 escribió:Se me quedo a medias. Alguna ha tenido algun sintoma antes d saber si si o si no?? Bueno un beso y me alegro por las q lo estan consiguiendo.

Hola Nanis! Yo acabo de tener la beta aunque al principio fue un poco complicada porque me salio muy muy bajita pero gracias a dios todo a ido a la normalidad y el unico sintoma que tenia era mucho dolor de pechos pero igual podia ser de la progesterona nada mas
Seguro tendras mucha suerte !! ?
Vicki802

Notapor Nanis1 » Jue Oct 25, 2018 7:56 pm

A mi el ginecologo me ha dicho que me haga el lunes un clearblue..uff q incertidumbre. A mi m duelen los pechos un poco no mucho, pero como tu dices, puede ser la progesterona
Nanis1

Notapor Ali24 » Jue Oct 25, 2018 8:40 pm

Hola chicas , viky me alehro muchisimo por ti , mafalda suerte cariño seguro que va a salir todo bien ... nanis yo estoy igual que tu el 29 de octubre tengoo la beta y no ygo ninhun sintoma no nada ni los pechos hinchados ni nada lo unico ke llevo como tres dias con un dolor en el bajo viente y pinchazos ... no he tenido nada de sangrados aunke el 27 se supone ke me tendria ke bajar la regla esperoke no pero de momento nada de sintomas y tmb estoy un poco preocupada. Alguna le ha pasado eso?? Mucha suerte a todas las demas las ke no he nombrado y felicidades a los positivos eske somos muchas ...
Ali24

Notapor Nanis1 » Jue Oct 25, 2018 9:21 pm

Ali24 pues estamos igual, a mi me tendría q bajar el 27...bueno a ver si lo conseguimos. Es tu primera vez?? La mia la tercera.
Nanis1

Notapor Ali24 » Jue Oct 25, 2018 9:53 pm

Nanis1 escribió:Ali24 pues estamos igual, a mi me tendría q bajar el 27...bueno a ver si lo conseguimos. Es tu primera vez?? La mia la tercera.

Es mi segunda tranfer... (de un congeladito en buenas condiciones segun la embriologa ) espero ke se quede cnmigo y el tuyo tmb ya verás. A las demás les deseo lo mismo que vaya todo bien
Ali24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir