Soy mamá de biberón

Re: Soy mamá de biberón

Notapor Marce29 » Jue Oct 11, 2018 7:00 pm

Hola nena! No es lo mismo recomendar un grupo de ayuda que dar información personal, número de teléfono e instagram. Se autorizó este post porque AYUDA a mujeres que se encuentran vulneradas en su maternidad por no lactar.

Las reglas siguen siendo las mismas y aquí nadie ha dado información personal, el motivo dee proporcionar el grupo es por ayudar y ninguna chica del foro maneja es dueña o administradora del grupo. No hay que tratar de agarrarnos de lo que sea para tratar de venir a romper reglas y menos de frases como "administradoras" pongan el ejemplo.llevamos tres años o más siendo moderadores y lo hemos logrado por hacer bien nuestro trabajo voluntario.

Lamentó que les hayan eliminado un post pero así son las reglas.

Pueden estar en contacto por el foro y he visto que se hacen amistades muy lindas. Las reglas son para protegerles a ustedes mismas. Espero haya quedado claro. Un beso y abrazo!

yesi0309 escribió:
yomisma06 escribió:Chicas,para las mamás que dais biberón y alguna vez os habéis sentido mal por los comentarios de otras mamás,en Facebook han creado un grupo para poder hablar,preguntar...sobre biberones,leches de fórmula y vamos crianza en general!! Había otro grupo,pero con muy mal rollo,por eso se decidieron en crear SOY MAMA DE BIBERÓN si queréis podéis uniros,hay muy buena gente.
me alegra mucho que ahora si se puede pasar ese tipo de informacion como por ejemplo un facebook ya que hace un tiempo varias de nosotras queriamos encontrarnos en otra pagina para charlar mejor y nos informaron que no se podia pasar ninguna otra pagina, ni tampoco nombrar otras aplicaciones y mucho menos pasar informacion personal. Que lastima q por ese motivo nos eliminaron un tema que veniamos hablando por mas de un año y teniamos nuestras experiencias ahi.me parece, con todo respeto que las administradoras deberian dar el ejemplo y sino permitir que todas podamos hablar libremente. Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor lysette » Lun Oct 15, 2018 1:08 am

Me hubiera encantado que haya un grupo así cuando mi hijo amamantaba... yo me moría por darle mi leche pero la verdad mis pezones eran muy pequeños y el no se adaptaba para nada el de frustraba yo me frustraba llena de heridas de verdad en vez de ser un momento de amor y paz era una guerra de llantos y mal humor hasta que me dieron de alta, mi tía y mi mamá me ayudaron con el sacaleche y pum no saben la maravilla que fue mi bebé por fin pudo tomar leche tranquilo sin llantos ni frustraciones yo probé todo los accesorios qué hay pero de verdad el sacaleche fue mi mejor amigo y de gran ayuda a mi hijo dormía 3 horas seguidas porque con el biberón se llenaba muy bien no tuve problemas con la leche porque me sacaba más de 7 biberones diarios y hasta donaba mi leche la verdad que está experiencia fue muy buena y llena de amor claro qué hay un montón de inapdatados que te dicen oh pobre bebé no recibe cariño de mamá yo al ver a mi hijo crecer feliz no me interesaban los demás besos y super unida al grupo
lysette

Notapor Alexandrina » Jue Oct 25, 2018 11:19 am

Hola mamis de biberom. Me uno a ustedea. Tengo una nena a una semana de cumplir los 10 meses. Resumiendo he dado pecho lo que he podido y ha estado bien. Y tambien estoy dando biberon y tambien esta bien. Para mi mama de teta es igual que mama de bibi y viceversa. Mi duda es no comprendo porque mi beba que tomababa bienisimo su biberon ahora cada vez que lo ve le da arcadas. Ya hemos cambiado de leche tambien por si le aburria ya esa. Pero sigue igual. Hasta hay veces que se pone histerica que no quiere tomar su leche. Y si se la doy a otra persona ni hablar. Si me dais algun consejo o lo que sea lo agradecere. Y es una pena no haber encontrado este grupo antes. Ya que he sido juzgada en ocasiones por el bibi.
Alexandrina

Notapor Simonas » Jue Oct 25, 2018 3:18 pm

Usas la tetina adecuada? Viene una marca que acorde a la edad csmbia el agujero. A mi nena le costaba tomar y claro tenia la de RN y ya tiene 3M.. tal vez pueda ser eso
Simonas

Notapor yomisma06 » Jue Oct 25, 2018 3:27 pm

Os recuerdo que podéis buscar en Facebook el grupo Soy mamá de biberón,os ayudarán un montón!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Alexandrina » Jue Oct 25, 2018 3:35 pm

A mi nena no le cuesta le da asco la leche y si tiene una tetina adecuada.
Alexandrina

Notapor Simonas » Jue Oct 25, 2018 4:06 pm

Claro. Crei q las arcadas podia ser por mala succion.
No se que será entonces! Si probas con vasito?
Simonas

Notapor Alexandrina » Vie Oct 26, 2018 10:30 am

Ya lo hemos probado y 300 ml de leche parece que nunca se acaba. La mitad d va para la boca y lo otro me lo tira con las manos
Alexandrina

Notapor Jesi88 » Vie Oct 26, 2018 10:55 am

chicass seais mamas de pecho o de bibe sentios muy orgullosas y solo vosotras y vuestro bebe jijij decidis wue darle que nadie os precione por que es vuestra decicion ya sea por elecion propia o por que no tengais leche .es vuestra vida animo a todassss
Jesi88

Notapor Simonas » Vie Oct 26, 2018 5:38 pm

Alexandrina escribió:Ya lo hemos probado y 300 ml de leche parece que nunca se acaba. La mitad d va para la boca y lo otro me lo tira con las manos

Que terrible esa niña jaja ?
Simonas

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé