S*exo del bebé método RAMZI

Re: S*exo del bebé método RAMZI

Notapor Mari2197 » Mié Oct 24, 2018 10:58 pm

En las ecografías donde la placenta o las vellosidades coriónicas se encuentran a la derecha, el embrión tiene cromosomas XY, lo que significa que es un niño. Mientras que en las ecografías donde la placenta o las vellosidades coriónicas se localizan a la izquierda, el embrión cuenta con cromosomas XX, lo que significa que es una niña.

Para las que no saben del método.? espero les sirva
Mari2197

Notapor Lully menchak » Jue Oct 25, 2018 2:39 am

Gracias Mari esperare a verlo en la eco a ver que me sale.
Lully menchak

Notapor Luna_amaral » Jue Oct 25, 2018 3:58 pm

Busquenlo en google ahi explican la teoria y resultados del medico, pero debe ser con una ecografia menor a 8 semanas de gestacion, la ponen frente al espejo y depende del lado en que aparesca la placenta derecho o izquierdo es niño o niña, dicen que en su investigacion le achunto al 99% de los casos ahora tratare de ver si mis primas tienen ecos de esa edad gestacionlas para ver si en su caso acerto, segun esa teoria seria niña mi caso y nosotros tambien creemos que asi es.
Luna_amaral

Notapor Wen1712 » Lun Oct 29, 2018 2:53 am

En las ecografías cuya placenta o vellosidades coriónicas se encontraba a la derecha, el embrión resultaba ser niño (presentaba los cromosomas XY)

- En las ecografías cuya placenta o vellosidades coriónicas están a la izquierda, el embrión resultaba contar con cromosomas XX. Es decir, que era niña.

El 97,2% de los fetos masculinos tenían la placenta al lado derecho del útero (a la izquierda en una ecografía, ya que hay que contar con el 'efecto espejo'), y el 97,5% de los fetos femeninos tenían la placenta al lado izquierdo del útero (a la derecha en una ecografía).

¿Por qué pasa esto? El doctor Ramzi asegura que los cromosomas tienen polaridad (sí, como las pilas) y que nuestro cuerpo también lo tiene. Esto explicaría por qué los embriones XY se adhieren a un lado y los cromosomas XX al otro.

Y ahora sí, ya puedes buscar tus ecografías del embarazo que guardaste con esmero para comprobar si coincide, y si el doctor Ramzi tiene razón.
Wen1712

Anterior

Volver a Estoy embarazada