por futurobbe » Mié Oct 24, 2018 11:25 pm
Hola chicas de nuevo muchas gracias a todas! Veo que somos unas cuantas las que nos acercamos ya a este momento tan ansioso esperando si va a venir o no, no sé porque pero esta semana estoy muy tranquila, por el momento síntomas poco o nada, algún momento de asco que luego se pasa y lo dejo en manos del de arriba ?. Tengo una semana con muchos temas programados y hace que mi cabeza no le dé vueltas, temas del trabajo, reuniones familiares, ayer a la nutricionista quiero bajar algún kg, me ha propuesto una dieta y también verme mejor figura con ejercicio, hoy tenía visita con la ginecóloga privada y me hizo una revisión y me miro en interior de la vagina con una eco y todo parecía estar bien, vio el folículo y ahora pasaré otras pruebas: urinocultivo , examen y ecografía mamaria (esto último por antecedente materno y prueba rutinaria de prevención) y análisis de sangre que debo hacerlo en el siguiente ciclo.
Isis, edi07 y Osa nueva oportunidad en noviembre, a ver esos remedios si te dan la bendición ?.
kinga te alimentas por 2, así que lo del hambre es muy normal, el pequeño garbanzo está creciendo ?, al menos te desaparecieron algunas molestias.
Lully querida espero te recuperes pronto del resfriado ?.
Última edición por
futurobbe el Mié Oct 24, 2018 11:32 pm, editado 1 vez en total