por Mafalda 80 » Mié Oct 24, 2018 5:41 pm
Hola chicas!siento estar un poco desconectada esque voy hasta arriba de trabajo!
Maajof!te leo en el grupo de FIV, muchísima suerte!estoy segura de q esta vez todo irá bien, ya verás q sí!nos vas contando por fa!ánimo, cielo!
Vicki, q tal?cómo va esa beta?espero q subiendo!!sigues manchando?
Siviglia, te haces la beta mañana?a lo mejor aún estaba baja la hormona...q rollo q si no estás no baje, pero seguro q cuando dejes la progesterona lo hace, no te preocupes! Y mientras no baja algo de esperanza queda!
Paris, espero q estés mejor de ánimo, no te preocupes q lo de la galactorrea no va a impedir tu FIV, ya verás. Febrero se va acercando! achuchoooooon ?
Yo mañana tengo la IA, la verdad es q estoy tranquila, ya son tantas q ni me inmuto ?????, al menos sé q es la última, se acabó, he decidido no hacer más y mi marido está de acuerdo. Q sea lo q deba ser y si no pues a seguir natural y q sea lo q Dios quiera pero sin pinchazos, sin fechas, sin expectativas...uf, necesito parar, ahora q estoy tranquila creo q es lo mejor. Supongo q será raro pero lo cierto es q no me siento mal, creo q me siento liberada!ayer tiré el boli del Puregon y me quedé en la gloria!?
Ánimo a todas, chicas, intentemos estar positivas, no queda otra.
Mil besos para todas ????