¿A que edad les vino la menstruacion por primera vez?

Re: ¿A que edad les vino la menstruacion por primera vez?

Notapor AndEmi » Jue Oct 25, 2018 4:12 am

Yo llore mucho ps me bajo casi a los 9 años es algo increíble pero así fue
AndEmi

Notapor Carla Núñez » Lun Nov 05, 2018 8:12 am

A los 15 con 7 meses de edad jajaja un día antes me habían llevado al ginecólogo porque mi mamá ya se había preocupado de que no me llegará y al día siguiente me llegó y pues fue muy normal, ahora ya tengo 18 y pues se puso feo la primera vez si me había dolido mi vientre pero no tan feo como ahora cuando me baja, jajaja disfrutaba no tener la regla, pero tenía que llegar tarde o temprano
Carla Núñez

Notapor Midori_Akai » Lun Nov 05, 2018 10:52 pm

Me vino a los 13, creo, y tengo dos hermanas mayores, así que ya sabía de qué iba, me molesté mucho xDD es que eso significaba que De por vida (hasta señora) me iba a doler, debía estar pendiente de las toallas y eso,me puse una toalla según las instrucciones que tenía y dormí el resto del día xD deteste todo eso xD
Midori_Akai

Notapor JandE09 » Mié Nov 07, 2018 8:22 pm

A mí a los 12 el 31 de diciembre ???
JandE09

Notapor Amira12 » Vie Nov 09, 2018 4:59 pm

A mi me vino un 1 de noviembre tenía 12 años...fue muy gracioso porque salimos con unos amigos a hacer deporte...y cuando llegué a casa fui al baño y vi que tenía sangre en la ropa interior, lo primero que pensé fue: agg no, ya me vino la regla y ahora salgo así nomas o le digo a mi mamá...y pues le dije a mi mamá toda tranquila...y mi mamá se emocionó, se asustó y así yo sólo quería salir del baño...mi mamá pensó que yo no sabía utilizar una toalla y me empezó a decir como se ponía y cosas por el estilo...Pero si había leído mucho del tema y me lo puse tan rápido que mi mamá pensó que ya era mi segunda regla ???
Amira12

Notapor Nani1502 » Mar Nov 13, 2018 3:48 am

JandE09 escribió:A mí a los 12 el 31 de diciembre ???

A mi a los 12 pero un 30 de diciembre jajaja ?
Nani1502

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente