solo quiero desahogarme

Re: solo quiero desahogarme

Notapor Maih » Lun Ago 17, 2015 7:58 am

Escribirte "que lo dejes" en realidad será difícil, más sí le tienes aprecio o lo quieres, pero leyendo tu situación, es lo mejor, antes de querer a alguien más, debes de quererte a ti misma y por lo visto, no lo haces. Deja de pensar en tus hijas, piensa en lo que quieres tu, lo mejor para ti. Valorate, vales mucho, no permitas que nadie te humille, tuviste un vida antes que el, la volverás a tener y mucho más feliz al lado de tus niñas, tu puedes!!
Maih

Notapor MirrorMirror » Lun Ago 17, 2015 11:49 am

Qué pésima redacción, no sabes de puntos ni comas. En fin.
Eres víctima de violencia doméstica. Busca apoyo con familiares y quizá la policía o alguna institución de ayuda a la mujer abusada. Cuando eso esté arreglado, puedes decidir si terminar o no, si lo haces procura estar en un lugar seguro y sin las hijas presentes. Sé sincera contigo: No hay amor recíproco, ni si quiera de ti. Lo mejor es dejarlo.
Nada garantiza que sea un buen o mal padre si se separan.
MirrorMirror

Notapor Vane tz » Lun Ago 17, 2015 2:30 pm

Amiga tranquila para está vida todo hay solución ya separate has dado toda tu juventud a un tipo q no lo ah valorado pero si tomas la desicion ya por favor no des tu brazo a torcer se fuerte mira si tu estas bien tus hijas están bien sabes lo q ellas deben estar viviendo ya no amiga es duro separarse pero amiga créeme q después de un relación así enfermiza lo q sea q venga después va a ser mucho mejor q vivir tu vida así hechale ganas amiga q Dios aprieta pero no ahorca yo se q tu puedes tomar tu destino en tus manos y se q quieres ser feliz con tus hijas ánimo
Vane tz

Notapor Lupita_09 » Lun Ago 17, 2015 4:38 pm

Hola yo tubo una relación más o menos parecida y ahora soy la mujer más feliz del mundo porque una que tantas veces me lo había echo lo me dejo lo pase mal y se fue con la ex que tenia y ami me hizo un favor porque e estado 5 años sufriendo y llevo 5 años sin el y tengo una pareja que llevo 3 años y quiere a mi hijos como si fueran suyo y no me arrepiento de perderlo
Lupita_09

Notapor jurle » Lun Ago 17, 2015 4:52 pm

Cuanto me duele lo que estas pasando me recordaste lo que una ves tambien vivi... lo mejor que puedes hacer es dejarlo el no va a cambiar... ademas por lo ultimo que dices parece que otra vez te esta siendo infiel... al principio sera duro .... pero despues asi como yo agradeceras no estar viviendo .... lo demanda y te pones a trabajar.... amiga ... veras como tu vida cambia....
jurle

Notapor Vicky Gómez » Lun Ago 17, 2015 5:33 pm

Hola yo pase por lo mismo y dure 6 meses sufriendo, un día me levante y lo enfrente y le pedí el divorcio, hoy en día estoy feliz con mi hija, conocí un hombre espectacular y nos hace muy feliz a ambas
Vicky Gómez

Notapor yared » Lun Ago 17, 2015 5:45 pm

Hola mira yo vivi una situación identica a la tuya y yo crei que el regresar y estar rogando cada vez que el hombre se enojara era lo correcto... pero lo unico que ganaba era que mi seguridad mi ego o como quieran llamarle se hiciera mas pequeño cuando el seguia en las mismas yo trataba de salvar mi relación pero la relación era tan enferma que ninguno de los dos éramos felices un dia tome la decisión de dejarlo eh irme pense que jamas podria hacer mi vida que no iba a poder sola y mil cosas mas...
pero sabes algo ahora estoy tan bien vivo tranquila aprendi a valorarme a quererme y se que no quiero volver a vivir en el infierno en el que estaba, el ah intentado volver pero por el momento eso no esta en mis planes... y hay un dicho muy cierto el que se va siempre regresa pero no siempre encuetra lo que dejo...
asi que piensalo son 11 años que haz vivido un infierno porque no quedar solo en eso y el resto vivir muy feliz
yared

Notapor bers » Lun Ago 17, 2015 7:25 pm

Amiga echarle ganas y dejarlo para q decir tanto no eres feliz busca tu felicidad x ti x tus hijas solo recuerda si. Tu estas feliz ellas lo serán ánimo y un abrazo
bers

Notapor Lluvia » Lun Ago 17, 2015 11:14 pm

No pierdas más tu juventud, el que engaña una vez siempre vuelve a hacerlo. Y el león cree que todos son de su condición por eso es celoso. Si te ama que te reconquiste pero separados, demanda lo por pensión que te vea decidida
Lluvia

Notapor monick » Mar Ago 18, 2015 1:14 am

Hola nena leer tu caso me oprime el corazon yo pase por lo mismo y estuve casada 9 años, nunca fui mas feliz asta el dia q el salio de mi vida, solo te puedo decir q si decides seguir con el te vas a morir en vida y no esperes q tus hijas tengan un final mejor q el tuyo. Nunca es tarde para ser feliz solo tienes q ser valiente y no dar un paso atras,una ves tomada la decision todo saldra bien, atrevete aser feliz como ahora lo soy yo. Actualmente tengo a mi pareja mis dos hijos y vivo feliz
monick

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial