Tengo miedo !!!!

Tengo miedo !!!!

Notapor ClarodeLuna » Lun Oct 22, 2018 2:59 am

No sé de verdad que pensar ... Todo es nuevo y tengo miedo . Según la aplicación tengo 5 semanas, no estaba en mis planes y no se cómo dejar de lado la tristeza... Se que el embarazo es una etapa que muchas mujeres esperan pero alguna le pasó tener pensamientos contradictorios?
ClarodeLuna

Re: Tengo miedo !!!!

Notapor EvitaArgentina » Lun Oct 22, 2018 4:15 am

A mi me paso!! y lo perdi en las 6 semanas, trata de tranquilizarte ❤❤❤
EvitaArgentina

Notapor ClarodeLuna » Lun Oct 22, 2018 3:19 pm

Los cambios, los pensamientos de lo que haré. Tantas decisiones que tomar. Apenas inicié en un trabajo ... No sé cómo lo vayan a tomar. La parte económica. Y a veces trato de tranquilizarme pero mi subconsciente no deja en paz. Gracias por leerme❤️
ClarodeLuna

Notapor Rotten » Lun Oct 22, 2018 10:08 pm

Hola ? mira .. a mi me paso que me llene de preocupaciones. Es una etapa hermosa pero ni bien te enteras para muchas mujeres es muy comun sentir esos miedos. Yo me sentia culpable porque tenia tantas preocupaciones que no sentia felicidad por mi embarazo. Hasta que lo escuche lo vi en la ecografia.. y puedo asegurarte que no hay sensacion mas bella. Hasta que comenzas a ver tu panza.. y a sentirlo!!
Un hijo siempre trae un pan bajo el brazo.. ♡
Rotten

Notapor ClarodeLuna » Jue Oct 25, 2018 1:55 am

Gracias Rotten, mira que estoy segura qué e mis problemas no son de grandes magnitudes. Pero, así como dices, no se sabe cómo disfrutar. Tengo miedo y pido una señal de cómo debo actuar. Gracias por escribir!
ClarodeLuna

Notapor Salex26 » Jue Oct 25, 2018 12:46 pm

Yo también perdí a mi bebé en la 8va semana hace como un año .... :'(....... Ahora volví a embarazarme y iré a mi cita el 10 noviembre , ya quiero escuchar a mi bebé ?
Salex26

Volver a Estoy embarazada