Repetición de exámenes?

Repetición de exámenes?

Notapor Almendra22 » Mar Oct 23, 2018 9:05 pm

Hola niñas, me he andado dando vueltas por la app publicando durante las últimas semanas bastantes cosas. Ahora mi tema es otro y espero me puedan ayudar. Fui al ginecólogo por una infección y me preguntaron si deseaba chequearme de manera gratuita con un examen de orina y obvio accedí (nunca está demás) el problema es que a los dos días más o menos me llamaron pidiendo una nueva muestra ya que la primera habían olvidado enviarla. Ahora a dos semanas y algo de eso, en la que no me dieron ningún resultado recibo otra llamada en la que me piden por tercera vez ir a la clínica para dar una nueva muestra y la verdad en un comienzo estaba muy segura de que todo estaba bien pero ahora con todo esto me estoy asustando y estrenando mucho. Alguien a pasado por algo similar? Si alguien pudiera compartir sus experiencias estaría más que agradecida
Almendra22

Re: Repetición de exámenes?

Notapor Melilina » Jue Oct 25, 2018 1:02 am

Puede ser que quieran que hagas de nuevo de orina, para ver si tenes infección urinaria.. Lo que si es raro que te den vueltas.. A mi cuando me lo piden, le doy la orina con un frasquito y me dan un papel con fecha y horario para retirar el resultado de orina..
Melilina

Volver a salud de la mujer