Embarazo y mitos ?⚽

Re: Embarazo y mitos ?⚽

Notapor kari21 » Mar Oct 23, 2018 4:48 am

Vane Sandra estamos igual y del mismo tiempo de embarazo solo que yo no vomito solo tengo muchas nauseas, y mi mama tiene la creencia del anillo, consiste en con un anillo y un cabello (de la persona embarazada) se atraviesa el anillo con el cabello y lo ponen encima de la pansa y si hace círculos es niña y si es de un lado a otro es niño, con mi hermana funciono ? conmigo sale que es una niña pero no se que tan cierto sea eso igual es divertido ?
kari21

Notapor lunula » Mié Oct 24, 2018 6:30 pm

Me emociono mucho este post yo tengo 10 semanas apenas y me inquieta mucho saber que es si bebe o beba, es mi segundo embarazo en el primero no tuve síntoma alguno y mis antojos eran dulces y tuve una hermosa niña ahora e tenido todos los síntomas q se pueden tener y se me botó la panza muy rápido, de los antojos hay días q se me antojan cosas dulces y otros días no las soporto y por el contrario me atrae todo lo salado y picoso ... que será mi bebe q opinan ustedes? Aaa y también estoy adelgazando solo me crece la panza Jajajaja (todo lo contrario a la primera)
lunula

Notapor Vanne sandra » Jue Oct 25, 2018 8:30 pm

kari21 escribió:Vane Sandra estamos igual y del mismo tiempo de embarazo solo que yo no vomito solo tengo muchas nauseas, y mi mama tiene la creencia del anillo, consiste en con un anillo y un cabello (de la persona embarazada) se atraviesa el anillo con el cabello y lo ponen encima de la pansa y si hace círculos es niña y si es de un lado a otro es niño, con mi hermana funciono ? conmigo sale que es una niña pero no se que tan cierto sea eso igual es divertido ?

Hola oq semana pasada me hice la eco y esta atravezado x lo cual no se dejo ver pero el doctor me dijo que pare ser una niña ya no puedo con la duda ni me quiero hacer iluciones ya que x tofos los mitos me sale que es niña
Vanne sandra

Notapor Jenni Titan » Jue Oct 25, 2018 9:59 pm

A mi ya me dijo la ginecologa que estoy en la espera de un niño .... eso del mito del anillo a mi si me funciono se podria decir ? estamos muy contentos ya que en mi familia seria el primer nieto niño ... ? los abuelos estan muy contentos
Jenni Titan

Anterior

Volver a Estoy embarazada