Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Daniela atea » Mié Oct 24, 2018 3:01 am

Lully que alegria saber de tu embarazo!
Yo estoy bien. Por cumplir 12 semanas. Tbn pensé q no lo lograría desp de 2 años. Animos a todas, si se puede!!
Daniela atea

Notapor Lully menchak » Mié Oct 24, 2018 3:03 am

Hay ya no queda mucho falta poco ojalá que sea tu positivo y como te sientes siente algo diferente o estas igual?
Lully menchak

Notapor Stefany91 » Mié Oct 24, 2018 4:50 am

Lully menchak escribió:Hay ya no queda mucho falta poco ojalá que sea tu positivo y como te sientes siente algo diferente o estas igual?

Ps fíjate que igual, solo que ahora el día que me marco positivo el test he estado con dolor en los senos, pero es así leve, ya no falta mucho pero la espera de hace larga, pero bueno a poner todo enas manos de Dios el dirá cuándo será el momento adecuado, espero ver mucho positivos este mes, ya que tú iniciaste esperemos seguir con esa es ha de suerte, siempre puesta la fue en Dios, un fuerte abrazo ?
Stefany91

Notapor la osa » Mié Oct 24, 2018 6:21 pm

Bueno según me dijeron tengo que tomarla como por 3 meses para que me pueda regular esperemos s ver
la osa

Notapor silce » Mié Oct 24, 2018 6:25 pm

Stefany mí me tendría que llegar el 6 de noviembre.. Se me va a hacer muy larga la espera ?.. ojalá que nos nos llegue! Cualquier cosa que sientas, algún síntoma o algún cambio me comentas.. suerte!! ?
silce

Notapor Andreamolinaa » Mié Oct 24, 2018 7:29 pm

Holaa , tengo 19 años y estoy intentandolo tambien tengo un cilo irregular pero espero lograe mi + , alguna tiene consejos sobre conseguirlo siendo irregular o con que frecuencia debería hacer "deberes" para conseguirlo?
Gracias ?
Andreamolinaa

Notapor Stefany91 » Mié Oct 24, 2018 7:54 pm

silce escribió:Stefany mí me tendría que llegar el 6 de noviembre.. Se me va a hacer muy larga la espera ?.. ojalá que nos nos llegue! Cualquier cosa que sientas, algún síntoma o algún cambio me comentas.. suerte!! ?

Casi tenemos la misma fecha para la indeseada, esperemos que no llegue, tú también me cuentas si sientes cambios, nos mantendremos al tanto, pongamos toda nuestra fe en Dios para que llegue ese positivo, un fuerte abrazo Silce
Stefany91

Notapor Lully menchak » Vie Oct 26, 2018 7:14 pm

Hola chicas como se encuentran que novedades hay? Cm se sienten? No. Dejemos el grupo de lado eh! Yo con mi pequeño arrocito muy contentos hoy me sacaron sangre tubos y tubos de sangre. Tanta sangre necesitan de una pobre embarazada!!! El baby se porta de diez con náuseas que me da pero al fin y al cabo son normales. Cuenten como están chicas
Lully menchak

Notapor Nagilore » Vie Oct 26, 2018 7:24 pm

A mi me tendria q haber venido ayer... hace dos dias tube los pechos muy sensibles, hoy ya no tanto, si molestan como con el rose, y hoy tengo mucho dolor de cabeza... quizas ya me este por llegar... no sé... tendra q esperar
Nagilore

Notapor Nagilore » Vie Oct 26, 2018 7:26 pm

Me duele un poco la espalda baja ..?
Nagilore

AnteriorSiguiente

Volver a concebir