por Sakurak » Vie Nov 09, 2018 3:37 pm
A mi me parece súper que le pongas el apellido de tu marido, papa es el que cría y creo que el ya se gano ese derecho. A las que pusieron por ahí que si se separan el va a poder alegar por custodia o visitas, pues claro! Y esta en todo su derecho, o acaso el tipo no más tiene que servir para dar plata y ayudar a criar y ya? Deme, deme, deme, Esas son las mentalidades de las viejas que sólo saben pedir y exigir y no dan un pedo a cambio, perdón pero pura mentalidad de convenientes y ya...
Creo que la forma más bonita de corresponder a ese gran corazón que tiene tu marido, es darle por sentado con todas las de la ley, que el baby es hijo suyo, y estoy segura que será algo súper positivo para tu nene, ya que al tener todos el mismo apellido se sentirá más incluido, se ahorrará pasar por eso de que por que tu tienes un apellido y tu hermana otro? Y todas esas preguntas que pueden causarle incomodidad e inseguridad y que a la final no importan y no hay necesidad que pase por eso, por que tu marido es su papa que lo esta criando y que le da todo y que lo ama con su corazón.
Espero mi opinión te sirva de algo y que sigan siendo una linda familia.