por Jessvmartinezz13 » Mié Oct 24, 2018 12:50 am
uenasss no se si estoy embarazada... os cuento el mes pasado él d un 24 fue el día q ovule lo hice con mi pareja pero se rompio el preservativo el dia 7 me vino como un manchado marron y ami eso nunca me habia pasado a mi me viene la regla d golpe y al dia siguiente me vino lanzar posible regla pero manchaba poco pero rojo y no me dolía nada y a mi todos oos meeses muero d dolor me empezo a doler en la calle al tercer dia manche mas pero ya el cuarto el quinto y el secto no mucho cada dia menos es una regla rara para mi porq. YO mancho mucho y por las noches me trngo q despertar a cambiármela y esta ves no entonces se me fue y ahora noto como nauceas y la barriga inchada me duele mucho l cabeza y huelo las cosas mas q antes como si tuviera el olfato mas desarollado en los pechos me salieron como espinillas blancas y se len borro la aureola puede q estén embarazada? Me dieron dolores ayer como d regla y aun me queda mas d semanas para la proxima Y hoy empecé cn tirones en los ovarios me echo y me levanto y tengo como en tensión los ovarios la barriga está súper inchada me eche fotos y el bajo vientre está súper inchado nose que pensar