como ne doy cuenta si tengo un orgasmo? ?

como ne doy cuenta si tengo un orgasmo? ?

Notapor inquietaaah » Lun Nov 30, 2015 10:48 pm

Hola chicas... Quiero saber como me doy cuenta cuando tengo un orgasmo me pasa cuando estoy con mi pareja que me la está poniendo y mientras me toca el clítoris ne edita demasiado pero llega un momento que lo hago parar porque no aguanto... Me excita muchooooooo comenten porfa
inquietaaah

Re: como ne doy cuenta si tengo un orgasmo? ?

Notapor FiamaXimena » Mar Dic 01, 2015 5:44 am

Hola! Mi novio todavía no me penetró, pero si he llegado a orgasmos del clítoris cuando me hace S*exo oral o me toca. Llega un momento en que no aguantas más pero a la vez queres seguir. A mí me dan cosquilleos en todo el cuerpo y se me contraen todos los músculos. Después te sale bastante flujo y ahí ya debe parar, porque queda sensible el clítoris. En ese momento sentís todo el cuerpo relajado. Espero que te sirva, no soy experta pero te cuento mi experiencia
FiamaXimena

Re: como ne doy cuenta si tengo un orgasmo? ?

Notapor C.Isabella » Mié Dic 02, 2015 1:47 am

Pues sabes que me pasa algo muy parecido solo una vez tuve un orgasmo con mi novio y fue muy rico se me erizo la piel y bote bastante flujo y a el le encanto como a mi pero ya luego no e podido llegar a eso de nuevo :( no se el por que.. leí lo q publicaron varias chicas y lo pondre en practica a ver que tal me va
C.Isabella

Volver a Otro tema