Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Jessymanrriquez » Mar Oct 23, 2018 6:12 pm

Feliz cumpleaños futurobebe ojalá y si te llegue tu positivo de regalo? ➕?????
Jessymanrriquez

Notapor la osa » Mar Oct 23, 2018 8:18 pm

Hola chicas apareci jajajajaja estuve unos días desconectada pues estaba full y con el periodo ayer me trajeron los remedios hoy con el favor de Dios los empiezo esperemos a ver como me va
la osa

Notapor la osa » Mar Oct 23, 2018 8:20 pm

Feliz cumple a futurobb que Dios te dé la bendición de ser madre como regalo.... felicidades por tu positivo kinga que alegriaaa de verdad ojalá y sean muchísimos mas
la osa

Notapor Isis_3 » Mar Oct 23, 2018 9:40 pm

Oh chicas me llego la indeseada ? bueno estoy tranquila, ya espero este mes comenzar con los exámenes junto a mi pareja si Dios quiere y a ya el proximo mes ver que sucede!
Saludos a todas y ánimo para las que aun estan en la espera!!!
Isis_3

Notapor Nery23 » Mar Oct 23, 2018 10:10 pm

Feliz cumple antes de nada FUTUROBEBE.
Buenas chicas necesito hablaros.
El dia 25 supuestamente tiene qe venir pero confío en que no y es xq tng unos síntomas raros; punzadas en la parte izquierda de la barriga casi en zona baja, me noto como si tuviera el estómago lleno y de repente me duele y suenan las tripas como si llevara horas sin comer, los pezones los tengo rojos el rededor y muy sensibles, aah y hace dos dias me entro unas hartadas... ?
Espero que vosotras este mes consigáis el ➕ que queremos todas ?
Nery23

Notapor Kinga » Mar Oct 23, 2018 11:10 pm

futurobbe escribió:Marianela, Isis ¿algún rastro de la indeseada? Espero no la vean y sea su mes ?
Hoy es mi cumple y deseo que este mes de regalo ? obtenga un + (a 5 días de la indeseada 28 oct)

Feliz cumpleaños Futurobb!!
Que Dios conceda los deseos de tu corazon y seas muy bendecida!!

Un abrazo!!!!
Kinga

Notapor Kinga » Mar Oct 23, 2018 11:51 pm

Gracias Laura, Stephanie, Osa!!!
Les comento que se me ha calmado el dolor de vientre y solo me ha quedado dolor en los pechos, pero si me da mucha hambreeee! Estoy ansiosa para la proxima cita con mi gine para que me chequee en dos semanas, ya me mandaron a hacer varios exámenes de sangre y salio todo bien gracias a Dios!! Yo espero que en los próximos días hayan noticias de mas positivos en el grupo ++++ para quienes están cerca de su periodo y las que esta en ovulacion a hacer la tarea arduamente :D :D ! A mi me funciono un dia si y un dia no, el día de mi ovulacion no lo hice sino el día antes y después... siempre estoy pendiente de uds chicas, mucho animo!!!! un fuerte abrazo!! ;) ;)
Kinga

Notapor Lully menchak » Mié Oct 24, 2018 12:41 am

Hola chicas cm andan por lo que leí kinga se suma a parir para junio conmigo vamos que no quedo sola. Futuro bebé muy feliz cumple esperemos que venga con regalito este mes. Yo les cuento que estoy con resfrío desde ayer así que me estoy cuidando con te de limón y miel y haciendome vapor para calmar la congestión y rogando que pase pronto este malestar. Por lo pronto no tengo molestias los senos siguen sensibles pero después ningún síntoma más. La verdad que se está portando bien este pequeño arrocito que tengo en la barriga. Kinga de cuantas semanas estas?? Yo ya de 6 semanas y 3 días
Lully menchak

Notapor Nagilore » Mié Oct 24, 2018 1:03 am

Me tiene que venir para el 25 tambien!!! Y siento mucha molestia en los senos y los siento calientes...?
Nagilore

Notapor Nagilore » Mié Oct 24, 2018 1:14 am

Me tiene que venir para el 25 tambien!!! Y siento mucha molestia en los senos y los siento calientes...?
Nagilore

AnteriorSiguiente

Volver a concebir