Chicas activas en el foro+busqueda ?+primerizas ?

Re: Chicas activas en el foro+busqueda ?+primerizas ?

Notapor Natidan » Lun Sep 24, 2018 5:28 pm

Hola niñas yo busco bebé hace 10 meses realmente no pensé que después de 10 meses aún no lograra mi positivo. A veces prefiero desenrederme del tema, sé que muchas tienen más tiempo durante su búsqueda y que debemos mantenernos positivas y no perder la fe, hoy confieso que aveces la pierdo, cuando descubro que llega mi periodo todo sé viene abajo, la decepción, tristeza, envidia de la buena al ver cómo a otras mujeres les llega su positivo tan fácilmente, quiero mantener la buena actitud intentaré hacerlo... Deseo tengan muchos positivos muchas suerte y bendiciones, sé que ustedes más que nadie me entienden. Abrazo
Natidan

Notapor Bellalady » Lun Sep 24, 2018 11:17 pm

Hola chicas soy nueva por aqui yo también tengo 30 años y tengo mas o menos normalizado de la prolactina y desde hace dos meses que deje de cuidarme pense que sería más fácil quedarse en estado, es normal que cueste un poco quedarse en estado?? A veces tengo miedo de no poder ser mama.. gracias por vuestras respuestas
Bellalady

Notapor Anguiee23 » Mar Sep 25, 2018 12:03 am

Hola chicas ! Tengo 24 años tengo 1 mes apenitas intentando me motiva mucho leerlas, tuve este mes 2 sangrado alguna me podría decir cómo es el sangrado de implantación o si a alguna le ha pasa !
Anguiee23

Notapor Angelamun » Mar Sep 25, 2018 12:51 pm

Hola Natidan, a mí me llevo 5 meses embarazarme y mira que me llegó cuando menos lo espere. El estar anciosa y nerviosa te juega mucho en contra dicen.
Angelamun

Notapor Mara31 » Mié Sep 26, 2018 4:48 pm

JBB escribió:Hola Saravr, mira sobre la prolactina alta supongo que estas en tratamiento?? Yo estuve asi y estuve 6 meses en tratamientos, lo relacionado con tu trabajo eso si no sabria que decirte, lo mejor es qie cuando tw cheque tu Gine. Le hagas esa consulta ya que ellos estan mas empapados con el tema. Eso si Cuidate mucho.
hola chica mira despues de esos 6 meses que wstuviste en tratamiento por la prolactina cuanto llevas intentando yo recien empece tratamiento ne recetaron 2 pastillas que serian picadas a la mitad y me la tomo 4 lunes corridos ! Y estoy como ansiosa ya por que baje
Mara31

Notapor Gaby12976 » Lun Oct 15, 2018 1:07 am

Hola chicas yo tengo 5 años en búsqueda ya me hisieron estudios y todo bien lo único que cuando ovulo mis ovucitos no crecen de buen tamaño y ya me pusieron en tratamiento con clomifeno moments es mi primer mes intentando espero en Dios me de la ducha de ser madre muy pronto.
Gaby12976

Notapor betagama1 » Lun Oct 15, 2018 6:12 am

Hola chicas! Tengo 22 años y con mi pareja estamos en la busqueda de nuestro primer bebe desde el mes pasado. Hoy cumplo con 11 dias de retraso, estoy esperando un poco mas para hacer la prueba pero ansio ver un positivo en ella, las dos anteriores (una antes de la falta y otra a los 2 dias de retraso) que me hice me dieron negativas y me bajonee mucho, pero me di cuenta de que capaz las hice muy pronto. Asique nada, me muero de ansiedad y ganas, con mi pareja ya le hablamos a la panza :P
betagama1

Notapor Mara31 » Mar Oct 23, 2018 7:53 pm

Chofi17 escribió:Hola, les cuento que logré mi +, tengo prolactina alta y apenas iba para el tercer mes con el tratamiento de cabergolina y me dio + la prueba, así que no es imposible un embarazo con prolactina alta.

Hola que bueno leer eso porque yonestoy buscando un bb y tengo la prolactina alta no es tanto que digamos ademas de tiroide esperemos también poder salir embarazada!
Mara31

Notapor Jkaty » Mar Oct 23, 2018 9:07 pm

Hola yo tb tengo 31 y es mi primera vez buscando ya llevo más de 8 meses y aun nada y también no me imagine q fuera tan complicado, aveces pierdo la fe cuando veo que me baja,, ahora ya hice los deberes y estoy deseando q no me baje este mes me faltan como 10 días para la fecha en que debería bajarme... Suerte a todas y q nos den nuestros positivos por fin
Jkaty

Notapor Mara31 » Mar Oct 23, 2018 10:15 pm

[quote="Jkaty"]Hola yo tb tengo 31 y es mi primera vez buscando ya llevo más de 8 meses y aun nada y también no me imagine q fuera tan complicado, aveces pierdo la fe cuando veo que me baja,, ahora ya hice los deberes y estoy deseando q no me baje este mes me faltan como 10 días para la fecha en que debería bajarme... Suerte a todas y q nos den nuestros positivos por fin[/Pues este mes ya estoy a 3 días para que me llegue y tengo mucho dolor asi que si creo q llega. Nada sera el próximo mes ???????? Exitoa todas!!
Mara31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir