Embarazada y con sangrado!!! Comenten!!!

Re: Embarazada y con sangrado!!! Comenten!!!

Notapor Diana19_mejia » Dom Oct 21, 2018 4:21 pm

Si chicas a mi hace 4 dias me hice la prueba y salio positiva y tube un sangrado de 2 dias eso me tiene confundida ayundenme por favor
Diana19_mejia

Notapor Caaaarla » Dom Oct 21, 2018 7:47 pm

Diana19_mejia escribió:Si chicas a mi hace 4 dias me hice la prueba y salio positiva y tube un sangrado de 2 dias eso me tiene confundida ayundenme por favor

Debes de ir al médico, ami me paso y fue un aborto!! A lo mejor es otra cosa pero no es normal sangrar en un embarazo
Caaaarla

Notapor Julye » Dom Oct 21, 2018 11:46 pm

Hola chicas !
Estoy embarazada de 6 semanas y hace 3 dias que estoy haciendo reposo y tomando progesterona.
La doctora no me dijo cuanto tiempo tengo q seguir con reposo.
Solo repetir la eco en 15 dias.
Tardó mucho en cortales las pérdidas? Xq yo no veo mejoría.
Les mando un beso a todas.
Julye

Notapor silce » Lun Oct 22, 2018 12:15 am

Hola chicas hay que checarse si hay sangrados! No es normal tenerlos.. Cuando hay sangrado es por algo... Suerte!
silce

Notapor silce » Lun Oct 22, 2018 12:16 am

Hola chicas hay que checarse si hay sangrados! No es normal tenerlos.. Cuando hay sangrado es por algo... Suerte!
silce

Notapor Rossiren » Lun Oct 22, 2018 12:00 pm

Hola. El sangrado si es marrón puede ser sangrado por implantación o sangre vieja que aún quedaba en tu utero, si es roja hay que preocuparse porque puede ser amenaza de aborto. Igual Te recomiendo que te chequees con tu ginecólogo para salir de dudas y comprobar que todo anda bien.
Rossiren

Notapor Eliza29 » Lun Oct 22, 2018 1:24 pm

Hola Diana ..a mí sólo me queda esperar sangre no mucho pero x 6 días y ya deje de sangrar x completo fue raro x que no fue mucho fue marrón pero duro 6 días,me revisaron y como estoy de muy poquito si aún lo estoy en ese momento me dijeron que el útero estaba cerrado que eso era bueno..ahora debo esperar 15 días y hacerme una eco para ver si esta o no el bebe..y como si no estuviera confundida cuando me hicieron la eco la semana pasada vieron que tenía el diu bien puesto dijo la ecografía.. el tema es que nunca me puse ningún diu..pedi que te hagan una eco y así te quedas tranquila
Eliza29

Notapor Diana19_mejia » Lun Oct 22, 2018 6:01 pm

Hola como estan chiscas gracias sus comentatios me ayudan pero les cuento que el viernes 19 sangre y el sabado en vez de aumentar el sangrado cuando lo es normal al llegar la regla me fue quitando y ayer domingo no tenia nada ya sera que estoy o no en embarazo
Diana19_mejia

Notapor Eliza29 » Mar Oct 23, 2018 1:32 pm

Hola Diana como estas? Fuiste a ver a la gine...te dijeron algo? Yo ya sin manchar esperando los días para hacerme la eco para saber si aún está mi bebé.. No tengo síntomas sólo mucha inflamación y terminó mi día agotada cosa que antes no pasaba y no paro de orinar..espero estés bien?
Eliza29

Notapor Vero80 » Mar Oct 23, 2018 8:53 pm

Hola chicas,estoy de 4 semanas aproximadamente, estoy con sangrado desde el sábado..de reposo y progesterona, aún no se escuchan latidos xqes muy chiquito.. solo se ve un puntito negro y el saco embrionario..en 15 días volver a hacer la eco para ver si está todo bien..saludos a todas y suerte con sus embarazos
Vero80

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada