por nekumi » Lun Ago 17, 2015 7:39 am
Bueno ojalas alguen lo lea y pueda darme un consejo por lo que paso... bueno tengo una pareja de 23 años yo tengo 18 tenemos una hermosa hija de 4 meses imedio,llevamos 1 año y 10 meses, emos tenido conflictos con la relación, yo lo e pillado en muchas conversasiones con mujeres diciéndole "cosas". la verdad no las pesco, y hablamos sobre el tema super tranquilos... algunas las niega otra no. En mi embarazo no tube todo su apoyo por que tenia miedo de que lo perdiera ya que antes ya perdí uno a los 4 meses. Después de los 6 meses de embarazo en adelante me apoyo... cuando nació no me pescaba mucho ni a nuestra hija, tenía un vicio que era un juego... salíamos una ves al mes pasaba pegado en esa porqueria de juego. Yo hago 2X1 en las tardes... conosi a un niño que me agrado su forma de ser con migo, estuvimos hablando mucho, y de a poco empeze a sentir cosas por el :/ trate de alejarme de el ya que tengo pareja, también trate de que mi pareja me pescara como era antes de empezar todo... no paso nada siguió siendo él. Un día el niño me robó un beso y yo... se lo recibí, el sabía todo de mi ecepto que pololiava, mi pareja de curioso me reviso mi celu y pilló una conversación con el y casi terminamos... le dije que no le hablaría más pero no pude. Siento algo por mi pareja pero no tanto como el principio se me a ido el cariño de a poco, El niño me pidió pololeo y yo trate de esquivar la pregunta. La verdad no se que hacer si acabar todo con el niño y seguir con mi pareja o viceversa... que quede claro mi hija no es tema sigo Atenta a ella como madre.