Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Nagilore » Mar Oct 23, 2018 12:37 am

Me faltan 3 dias... el mes pasado se me atraso 3 dias... asique si paso unos 6 o 7 dias ahí veremos.. jejeje .
Nagilore

Notapor Agos kamila » Mar Oct 23, 2018 1:03 am

Q alegria no sentirme sola en la busqueda,no quiero q la gente de mi entorno sepa q estoy buscando por q me presionan mas. Vamos q este es nuestro mes
Agos kamila

Notapor Isis_3 » Mar Oct 23, 2018 2:50 am

Al parecer somos varias esperando a ver que sucede en estos dias, ojalá sean mas positivos???
Isis_3

Notapor Naty85 » Mar Oct 23, 2018 2:57 am

Stefany91
Es la primera vez que usas el Clearblue ??
Yo si
Espero ver esa ? fija en breve porque me estresa un poco hacer los TO
Intento que mi novio no me vea porque siente presión. La vez que quedé embarazada me vio “obsesionada” jajaja así que a partir de ahora voy a hacer todo sin tanto teatro así que provoco el efecto contrario. El es más de decir “ que se de naturalmente” jajaj y yo claramente no soy taannn así. Además no tengo 20 años para andar dando tantas vueltas ?
Naty85

Notapor Mary72 » Mar Oct 23, 2018 3:10 am

Hola yo llevo dos años sin cuidarme y aunque he querido quedar embarazada no le había puesto tanto esmero y deseos como en estos últimos meses, tengo ovarios ppoliquisticos, estamana lo estoy intentando ya que el miércoles es mí periodo de ovulación espero tener suerte.
Mary72

Notapor Nagilore » Mar Oct 23, 2018 3:55 am

Agos kamila escribió:Q alegria no sentirme sola en la busqueda,no quiero q la gente de mi entorno sepa q estoy buscando por q me presionan mas. Vamos q este esnuestro mes

Yo estoy igualita a ti..
Nagilore

Notapor Jessymanrriquez » Mar Oct 23, 2018 4:02 am

Pues si futurobebe esta el huracán en categoría 5 así que si a esperar que mejore el tiempo y pidiéndole a Dios que baje de categoría y que no llegue tan fuerte
Jessymanrriquez

Notapor Stefany91 » Mar Oct 23, 2018 4:38 am

Naty85 escribió:Stefany91
Es la primera vez que usas el Clearblue ??
Yo si
Espero ver esa ? fija en breve porque me estresa un poco hacer los TO
Intento que mi novio no me vea porque siente presión. La vez que quedé embarazada me vio “obsesionada” jajaja así que a partir de ahora voy a hacer todo sin tanto teatro así que provoco el efecto contrario. El es más de decir “ que se de naturalmente” jajaj y yo claramente no soy taannn así. Además no tengo 20 años para andar dando tantas vueltas ?

Fíjate que si es la primera vez que uso los TO, mi esposa es igual a tu pareja, porque el dice que se de cuando tenga que ser, pero yo ya me estoy desesperando ya que en mi familia como que todos se pusieron de acuerdo y todos están teniendo bebés y yo nada, entonces le dije a mi esposo que todos estaban teniendo y yo no y el medio pero si no es carrera, ellos lo toman un poco mejor que nosotras ya que ellos no ven mes a mes que venga la indeseada y eso es frustrante, ya que yo no me cuido desde que nos casamos, pero hasta este año fue que decidimos en buscar bebé, primero Dios este mes sea el nuestro Naty, sigue haciendo los test, ya que yo el día que me salió la carita fija aún me faltaba supuestamente en la app para mí ovulación, nos iremos contando cómo nos va, un fuerte abrazo y te mando las mejores vibras para tu búsqueda
Stefany91

Notapor futurobbe » Mar Oct 23, 2018 7:33 am

Hola Oripao, a veces el cuerpo se descontrola un poco sin saber porque.
Soy regular y en mi último periodo no tuve tampoco los típicos dolores premenstruales que siento a dos días antes de que me baje (27-28 ciclo) empezó con un manchado leve 2 días, se cortó y volvió a los dos días de adelanto (26 ciclo), ya con sangrado abundante y sin dolor de pechos y de ovarios.
futurobbe

Notapor futurobbe » Mar Oct 23, 2018 7:38 am

Marianela, Isis ¿algún rastro de la indeseada? Espero no la vean y sea su mes ?
Hoy es mi cumple y deseo que este mes de regalo ? obtenga un + (a 5 días de la indeseada 28 oct)
futurobbe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir