Cuantos en una velada

Re: Cuantos en una velada

Notapor Rabee » Lun Ago 17, 2015 4:37 am

Yo no vivo con mi novio así que no tenemos tanta chance jeje mmm creó que el récord con mi pareja hasta ahora han sido 9 veces en unas 7 horas con pausas para comer o así jajajaja dioses, toda la semana siguiente caminé raro y mi espalda me mataba, pero no me arrepiento de nada!!:$
Y nuestro promedio creo que son unas 3 veces :)
Rabee

Notapor negrita » Lun Ago 17, 2015 7:37 am

JAJA MI AHORA ESPOSO Y YO LA 1ERA VEZ K ME HIZO SUYA NO SE LE BAJABA EL PENE YA CASI 2 ANOS DE ESO LAS PRIMERAS VECES ERAN HUIR DE EL... AHORA K VIVIMOS JUNTOS MINIMO 1 MAXIMO 3 DIARIO...HACEMOS EL AMOR DIARIO
negrita

Notapor negrita » Lun Ago 17, 2015 7:38 am

JAJA MI AHORA ESPOSO Y YO LA 1ERA VEZ K ME HIZO SUYA NO SE LE BAJABA EL PENE YA CASI 2 ANOS DE ESO LAS PRIMERAS VECES ERAN HUIR DE EL... AHORA K VIVIMOS JUNTOS MINIMO 1 MAXIMO 3 DIARIO...HACEMOS EL AMOR DIARIO
negrita

Notapor Lamary » Lun Ago 17, 2015 4:35 pm

Puuff!! Que suerte..... Nosotros tampoco vivimos juntos, y no tenemos tiempo para nada, tengo que agradecer si es una vez por semana!! Jaja
Lamary

Notapor aly007 » Lun Ago 17, 2015 10:06 pm

La verdad q cuando tenía 20 años el hacerlo varias veces al día era normal, jejejej pero ahora con 40 años y 7 conviviendo con mi pareja, leo vuestros comentarios y me sorprende, por q a duras penas 2 en una noche, eso sí. .. cada uno dura como 2 horas y ya que lo pienso... prefiero la calidad Q la cantidad.
aly007

Notapor camilandrades » Lun Ago 17, 2015 10:20 pm

Yo no Se como pueden tantoooo, yo tengo un día agotado y no puedo dos veces o más en una noche tienen mucha energiaaa
camilandrades

Notapor monick » Mar Ago 18, 2015 1:35 am

O por dios cuantos años tienen???? Yo tenia ese tanto de encuentros cuando eramos novios ahora q estoy casada solo lo hacemos 3 o 4 veses a la semana y solo un raun, la verdad los dos terminamos cansados despues de todo el dia el trabajo los niños la casa la comida tramites compras etc. Etc. Solo me queda felicitarlas
monick

Notapor Carli » Mar Ago 18, 2015 5:03 am

Con mi marido la verdad cuando eramos enamorados lo haciamos paasando un dia y el fin de semana desquitabamos los que no ahora ya convertido en mi marido lo hacemos todos los dias y el limite de dias que no los emos hecho es porque emos tenido que realizar otras cosas ademas del trabajo y el tiempo no se nos da pero ahora todos los dias lo hacemos aprovechamos que vivimos en una casa con departamentos en la cual vivimos entre familia y hay niños pequeños y todos salen a jugar y pues enviamos a nuestro hijo o el baja porr su cuenta y pues cuando llega fin de semana lo hacemos las veces que podamos y tengamos ganas pues lapasion entre los dos no ha terminado e incluso po aahi se le va una mandadade mano cuando llega a casa o cuando estamos en cualquier otra parte claro siempre cuidando que nadie nos vea jejje
Carli

Anterior

Volver a relación matrimonial