Flema en el Bebe

Flema en el Bebe

Notapor Mercedes21 » Lun Oct 22, 2018 5:24 pm

Les comento, mi Bebe tiene 2 meses desde que nació tiene moquitos y flemas, se lo comente a la pediatra y según ella esta bien, cada control se lo consulto porque me preocupa
A alguna le paso?
Mercedes21

Re: Flema en el Bebe

Notapor MAG2225 » Mar Oct 23, 2018 12:46 am

A mi bb tambn le pasaba lo mismo, me comentó un pediatra y dijo que como la leche es espesa se queda residuos y es lo que provoca, lo que me dijeron a mi es que debo limpiar su boquita con gasas y 3 ml de agua casi nada. Es lo que a qu a mi me
dijeron
MAG2225

Re: Flema en el Bebe

Notapor Misbabys » Mar Oct 23, 2018 8:47 pm

Pues les cuento con mi 2do hijo he pasado por todo igual desde que el nació siempre se le escucho esa orrenda flema le comentaba a la doc. Y nada es normal en ellos hasta que a los 2 meses le diagnosticaron reflujo gastroesofágico y pues ahí siguió con tratamiento y después a los 10 meses le dió neumonía y desde ahy siempre fue la flema yo por iniciativa propia lo bañé por 15 días con hierbas calientes no sé de dónde sean ustedes. Y desde ahy santo remedio jamás escuché la flema hasta apenas que le volvió a dar infección de vías respiratorias y le dió laringotraqueitis y un neonatologo me dijo que es completamente normal en ellos las flemas ya que sus vías aéreas son muy pequeñas no podemos comparar la nuestra con la de ellos y pues no sé creo que cada bebé es diferente ya que con mi hija no pase nada de eso. Espero haberle ayudado.
Misbabys

Volver a alimentación del bebé