Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Isis_3 » Lun Oct 22, 2018 1:16 pm

Chicas a pocos dias que llegue la indeseada y me siento rara, espero que no sea ? bueno y si lo es empezare con los examenes y lo que me indique el ginecologo. Espero todas vayan bien y se den los postivos este mes ?
Isis_3

Notapor Naty85 » Lun Oct 22, 2018 1:44 pm

Hola chicas
Cómo andan ??
Espero que todas muy bien
Me estuve haciendo los TO de Clearblue y me estuvieron dando negativo hasta que hoy salió la carita feliz parpadeante ( eso significa alta posibilidad pero no es el pico; tendría que quedarse estática; es un test digital) así que bueno... contenta que va tendiendo relación con la aplicación y con mi ciclo . Según la app ovularía el domingo. Voy a ir chequeando con el TO igualmente. Así que a cargar energías para esta semanita ?????????
Jajaja
Alguna de ustedes lo ha usado ? ( el TO )
Naty85

Notapor Marianela22 » Lun Oct 22, 2018 6:31 pm

Hola a todas???
Yo tambien me uno a ustedes espero que no venga la indeseada para mañana 23 o para el 28 esque el anterior med de me adelanto como una semana y yo soy super regular asi que esperemos sea nuestro positivo chicas ?❤️?
Marianela22

Notapor Vanessa21 » Lun Oct 22, 2018 8:44 pm

Hola chicas... Les cuento q segun la aplicación el periodo me llega en 4 días, entre ayer y hoy he estado tan indispuesta,con uno dolor de cabeza horrible, mareos, náuseas, la semana pasada estuve ovulando, no creo q estos síntomas sea x un embarazo, que piensan?
Vanessa21

Notapor Jessymanrriquez » Lun Oct 22, 2018 9:01 pm

Futurubebe no pude hacerme la prueba de sangre porque en donde vivo suspendieron las clases por un huracán que anda cerca y para ir a donde las hacen es una hora de camino en camión y pues con dos niños que ya tengo se me dificulta ir esperaré a que pase todo esto del huracán para ir a hacerme la prueba de sangre deseando y que sea un positivo
Jessymanrriquez

Notapor futurobbe » Lun Oct 22, 2018 9:39 pm

Jessymanrriquez escribió:Futurubebe no pude hacerme la prueba de sangre porque en donde vivo suspendieron las clases por un huracán que anda cerca y para ir a donde las hacen es una hora de camino en camión y pues con dos niños que ya tengo se me dificulta ir esperaré a que pase todo esto del huracán para ir a hacerme la prueba de sangre deseando y que sea un positivo

? pues si que Justo que tuvo que pasar ahora que tenías esa prueba, pero era más seguro cancelar esa Cita y ya lo repetirás con clima más favorable.
Por aquí este viernes también cancelaron los colegios por fuerte temporal ??.
futurobbe

Notapor futurobbe » Lun Oct 22, 2018 9:49 pm

Vanesa te queda poco para averiguarlo, 4 días pasan rápido. Sigue controlando los síntomas, toma nota en la App y suerte ? a ver si fuese tu +.
Naty los TO de clearblue tienen muy buena recomendación y los resultados los muestra más sencillos ?/☹️. Yo uso unos que adquirí por internet más económicos y te muestran el resultado con dos franjas (control y test) si en este último es color más intenso o = que control es +, una vez lo sigues unos meses ya puedes ver en los resultados que va acercándose al pico y la intensidad de la línea es mayor.
futurobbe

Notapor Oripao » Lun Oct 22, 2018 10:09 pm

Hola chicas les cuento pues estoy a 5 días del periodo y tengo nada de sintomas quisiera Saber q me está pasando si desde siempre e sentido los síntomas premenstruales hasta 10 días ANTES XFA AYÚDENME
Oripao

Notapor Naty85 » Lun Oct 22, 2018 11:53 pm

FUTUROBEBE, el TO que tengo ahora muestra 3 opciones ⭕️( baja fertilidad) ? parpadeante ( fertilidad alta, aunque no pico de LH) y ? fija ( pico de fertilidad). Este TO dice que tiene la ventaja de mostrar la elevación de esteogenos que dispara luego el pico de LH para estimular la ovulación.
Es más sofisticado pero yo usando el de dos opciones me vino bien también ( era igual otra marca qué hay acá en las farmacias en Argentina, Evaplan se llama)
Esta es la primera vez que uso el ClearBlue. Veremos qué tal me va.
Casi siempre ovulo el día 17
Es medio tarde no?
Bueno
A meterle ganas ?? chicas !!!
Naty85

Notapor Stefany91 » Mar Oct 23, 2018 12:29 am

Naty85 escribió:FUTUROBEBE, el TO que tengo ahora muestra 3 opciones ⭕️( baja fertilidad) ? parpadeante ( fertilidad alta, aunque no pico de LH) y ? fija ( pico de fertilidad). Este TO dice que tiene la ventaja de mostrar la elevación de esteogenos que dispara luego el pico de LH para estimular la ovulación.
Es más sofisticado pero yo usando el de dos opciones me vino bien también ( era igual otra marca qué hay acá en las farmacias en Argentina, Evaplan se llama)
Esta es la primera vez que uso el ClearBlue. Veremos qué tal me va.
Casi siempre ovulo el día 17
Es medio tarde no?
Bueno
A meterle ganas ?? chicas !!!

Hola Naty yo también empecé este mes con los TO de clearblue y el 18 de este mes que era el 14 de mi ciclo me dió carita sonriente fija, así que aproveche, ahora esperar primero Dios le peguemos, siempre nos cuentas cómo te va
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir