Miedo

Miedo

Notapor Nema1 » Mié Sep 19, 2018 8:36 pm

Hola, mi situacion les sonara un poco ridicula pero de verdad me esta afectando mucho.
Soy una mujer adulta, 32 años y mi bebe tiene 1, resulta q al casarme me cambie de ciudad donde vivia mi mama. Hace unas horas me aviso que se separara de mi papa y se va de esta ciudad. Ella lo es todo para mi, me apoya en toda la crianza, tiempo, compañia, estimulacion, alimentacion, gastos, etc... tengo tanto miedo de quedarme sola aca en esta ciudad... no he conocido gente y tampoco tengo mas familia que ella ( mi papa trabaja todo el dia)... chicas ayudenme y cuentenme como lo hacen ls que no cuentan con el circulo de apoyo que representa la familia... diganme que se puede xq ahora veo todo negro y estoy muy triste, angustiada, y asustada...
Nema1

Re: Miedo

Notapor Flan » Sab Sep 22, 2018 10:20 pm

Hola nema tranquila yo esty igual k tu pero con el tiempo me acostumbre
Flan

Notapor Luna de xelaju » Dom Sep 23, 2018 1:09 am

Y tu esposo?
Luna de xelaju

Notapor Isanchez » Lun Oct 22, 2018 10:11 pm

Tranquila, lo mejor que puedes hacer es identificar primero cada actividad que hagas diaria, más o menos a que hora despierta tu bebé o a que hora duerme, para que puedas organizarte y ver que tiempo tienes para hacer tus cosas. Por ejemplo, cuando mi niño duerme yo aprovecho para cocinar y hacer algunas cosas de la casa. Si no tienes a nadie que te ayude, identifica los juguetes que te ayudarán a entretener buen tiempo a tu niño para que puedas avanzar las cosas.

Tranquila, es complicado al inicio, pero luego verás que serás una experta! Todo depende ti, aprender a organizarte con un bebé es complicado pero no imposible!!
Isanchez

Volver a Crianza de los hijos