Puedo quedar embarazada?

Puedo quedar embarazada?

Notapor Cangrejita » Lun Ago 17, 2015 1:03 am

Hola soy nueva en.estos foros mi duda es si puedo quedar embarazad despues de mi periodo... eh notado que mis ultimos ciclos son de 43/45 dias mi ultima fecha fue.el 29/julio segun mi calendario me debe tocar hasta sep pero esta semana eh tenido colico sueño mareos dolor d cabeza y un poquillo d reflujo me da muchisima hambre porfavor ayuda!!! Se que es imposible ya que segun ovulo 15 dias antes d mi periodo... y despues d mi ultima regla tuve y eh tenido flujo blanquesino gracias
Cangrejita

Re: Puedo quedar embarazada?

Notapor Kata77 » Lun Ago 17, 2015 6:42 am

Amiga...ve al ginecólogo y él o ella te dirá que hacer...con ese periodo tu ovulación es muy irregular. Puede que tus malestares sean hormonales como puede que estés embarazada su has tenido relaciones en los últimos días. Bye
Kata77

Notapor Dana2407 » Lun Ago 17, 2015 6:54 am

Soy nueva!Y me ha pasado casi lo mismo...
Como te fue ?? Estas o no estas embarazada?
Dana2407

Notapor Maky » Lun Ago 17, 2015 7:36 am

Chicas yo también soy irregular y déjenme contarles q eh llegado a estar sin mí periodo hasta 59 días...y también me a pasado en esa misma oportunidad en q me faltó por tanto tiempo el periodo de tener síntomas parecidos a los de un embarazo...hasta bomitos tenia y hasta mis pechos estaban venosos y como con una especie de bolitas q se habian formado en ellos pero sólo se debio al gran desorden y alteramiento de mis hormonas...pues mi periodo bajo...la eco q me hice dio negativa y ni rastros de embarazo aunque sigo como descompuesta horriblemente!! USTEDES TRANQUILAS Y NO SE ALARMEN XQ ES PEOR ESO LAS ATRASA MUCHO!! BESOS
Maky

Volver a relación matrimonial